Gracias ;v; y acompañantes?

290 25 14
                                    

Narra chica
No puedo creer que este ..... enamorada de springtrap es que sus rubios ....sus bellos ojos color grises , no me puedo resistir ;///;
Chica: (sonrojada lavando los trastes)
Springtrap: (le susurra) ~chica
Chica: (se sonroja aún más) que-que pasa?
Springtrap: te quiero~ (la besa)
Chica: (corresponde)
Haci pasaron los días para ellos con besos, abrazos y caricias , obviamente sin que golden los descubriera, chica ya no estaba triste ni depresiva .
Chica: springtrap (suspira) quiero hablar contigo
Springtrap: amm claro qué pasa?
Chica: quiero pedirte las gracias por todo tu apoyo y quisiera preguntarte si quieres tener una relación conmigo... es decir sin ocultarlo, mostrarle al mundo nuestro amor.
Springtrap: claro que si (la besa) mi pequeña chiquita
Chica: te amo (corresponde)
Chica y springtrap estaban limpiando el castillo hasta que de la nada entra alguien a la casa.
Mangle: Hola!!!!! Chica !!!!!! ( De la nada cambia de humor) para ser una princesa estas muy sucia.... Que son esas pintas?!
Chica: (incomoda) ho-hola mangle ... te quiero presentar a mi nuevo sirviente, se llama springtrap.
Springtrap: (confundido) h-hola su majestad soy el sirviente de chica
Mangle: (sonrojada) mu-mucho gusto springtrap, soy mangle , princesa del reino de fuego y a mi lado mi s-sirviente que es foxy, es como mi hermano.
Foxy: mucho gusto (ve a chica y se sonroja) estaré aquí defendiendo a ambos reinos hasta que la princesa mangle se vaya de este Castillo.
Chica: (sonríe) mucho gusto foxy soy la princesa chica del reino de Tierra.
Mangle: Oye chica y Golden ??
Chica: (se pone seria) el está en su cuarto.
Mangle: (juguetona) pero pero no es tu prometido no deberías estar con él y nose besándose??
Chica: mangle y tu prometido Deuz ??? No debería estar aquí ??
Mangle: El está aquí, solo que esta cargando nuestras cosas con su sirviente loon.
Chica y mangle se miran mal
Springtrap: (nervioso) y chi-chica me explicas sobe la fiesta de los elementos???
Chica: amm si claro pues es una fiesta que se lleva a cabo cada dos años en algunos castillos y se elige a la zar y ahora nos tocó a nosotros y por eso está mangle aquí .
Mangle: exacto.
Chica: y pues son 6 elementos y nosotros somos tierra, mangle es fuego, el príncipe bon es agua, el príncipe Félix es aire, el príncipe towntrap es el elemento de la naturaleza y por último la princesa mai es el elemento rayo.
Mangle: Y al principio solo llegararan los príncipes y princesas con sus sirvientes y acompañantes o prometidos.
Chica: Hablando ya llegaron todos (sonrie)
Después de que llegaran todos los elementos y sus acompañantes, chica decidió presentar a todos.
Chica: Mucho gusto como muchos saben yo soy chica la princesa Chica del elemento Tierra y estoy feliz de estar con ustedes (sonríe) a mi lado está mi prometido que es el príncipe golden y su sirviente Freddy y aqui de mi otro lado está mi sirviente que es springtrap (sonríe sonrojada)
Mangle: Bienvenidos a todos yo soy la princesa Mangle del elemento fuego, gracias por invitarme princesa chica y a mi lado está mi prometido el príncipe Deuz y su sirviente loon, aquí está mi acompañante que es mi amiga Joy y de mi otro lado está mi fiel sirviente que es foxy .
Bon: Hola mucho gusto soy el príncipe Bon del elemento agua .De mi lado está mi prometida que es la princesa Toddy y su sirviente Onnie. De mi otro lado está mi sirviente que es bonnie y mi acompañante que es mi matemática del reino es lili.
Félix: Un placer estar con ustedes yo soy el príncipe Félix del elemento aire, de mi lado está mi pro-prometida que es la princesa Abby, de su otro lado está su sirviente oxxie y de otro lado está mi sirviente Fede .
Towntrap: muchísimas gracias princesa chica yo me presento soy el príncipe towntrap del elemento de la naturaleza, de mi lado izquierdo está mi prometida la princesa cami de su lado su sirviente llamado owwyn y de mi lado derecho está mi general de tropas de guerra y mi sirviente que es eak.
Mai: Hola!!! Yo soy la princesa mai del elemento rayo, de mi lado izquierdo está mi pro-prometido que es el príncipe Gold y su sirviente fred, de mi lado derecho está mi sirvienta que es maggie y mis dos acompañantes serían la guerrera puppet y la estilista bon bon.
Todos estaban acomodando sus cosas en cada cuarto del Castillo eran con 100 cuartos en el castillo del elemento tierra.Chica estaba saludando a todo mundo mientras que springtrap iba de acompañante.
Chica pensaba en algo divertido para que todos se hablaran entre sí ... pasaron unos minutos y a chica se le ocurrió algo ... talvez una piyamada en equipos y juegos!! :D
Fin del capítulo
Los amo ❤️❤️❤️ Más que mi vida ;-; na mentira pero si los amo muchísimo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre reinos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora