Relato #1

1K 91 6
                                    

En los adentros de los bosques se encontraban una gran flor durmiendo tranquilamente,no se habia percatadó aquella flor durmiemte de que el cielo poco a poco se empezaba a nublar..aunque eso ¿era importante?,en sus tallos enormes se encontraba acurrucado una taza conocida como Mugman ,lo cual era curioso,ahora mismo esa tazita deberia estar con sus amigos e hermano¿no?,los planes anteriores fueron interrumpidos cuando aquella flor sobreprotectora aparecio de manera repentina,como la joven taza no queria dejar solo a uno de sus amigos ,decidio quedarse con el.

Supongo que su precensia y sus actitudes le encantaban.

Cagney abrio levemente sus ojos al sentir unas cuantas gotas cayendo en su frente,al notar esto ultimo alzo su mirada a los cielos para afirmar sus sospechas iba a llover ante afirmar sus sospechas Cagney se levanto tratando de no hacer muchos movimientos para evitar despertar a la joven taza la cual seguia durmiendo para su mayor fortuna,con esfuerzo y delicadeza logro mover sus raices cerca de un gran roble cercano a su amado jardin,ese roble era tan grande que podia cubrir casi todo inkwell,debia admitir la flor que en ciertas ocasiones regaba sus hojas ¿admiracion?,asi parece,amaba la lluvia Cagney,pero si se exponia podria llegar a mojarse su pequeño acompañante o peor aun llegar a emfermarse,no queria eso,ya ubicado a la zona del gran roble ,se acurrucó en la tierra para posicionar el tallo de sus hojas cerca de el,pudiendo sentir como el contrario se acurrucaba en su mejilla,sonrío la gran flor para acomodarse y dormir placidamente al sonar de las gotas de lluvia.

___

Tenia que hacerlo ,Mami Cagney por siempre <3

Vamos a seguir creando historia y no actualizar el resto,okno,si tengo unos algunos capitulos con el concepto de que va a tratar y eso pero falta formular un poco la idea y las narraciones,aun asi agradezco el apoyo que se a recibido ultimamente :^).

Me gustaria publicar mas historias de Cuphead pero a la vez actualizando otras.

Pero tambien me quiero tomar esa pequeña libertad de leer sus historias MugCup que en muchas ocasiones no puedo.

Supongo que ya me meti en lo personal,eso es todo :3¡espero les guste la idea de Mami Cagney!.

○HusbandEvilMorty○

Mi protector [MadreCagney+Mugman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora