Lamento si no actualice esta historia, la inspiración <3~ por eso alargue este relato, disfruten~
Era tarde tranquila en la Inkwell, Mugman se encontraba de compras, las provisiones se habían acabado y decidió ir a comprar, en el transcurso del camino a cada rato se topaba con amigos los cuales con amabilidad le regalaba frutas o aveces verduras, el trataba de negarlo pero la gente con amabilidad insistía, si todo seguía así, ya no necesitará ir al mercado.
El mercado se encontraba al otro lado del pueblo así que el viaje era largo, Mugman para evitar recibir mas alimentos decidió desviarse del camino lo cual no era costumbre de el, pero no quería ser una molestia para los vendedores, se mantuvo seguro y firme por que era de día el sol se encontraba en su punto, a cada paso que daba las inseguridades empezaban a invadir su mente como si fuesen gotas de agua en un día lluvioso, con tanta intensidad.
Mantenía alerta sus instintos, pero a la vez disimulante no queria mostrar su lado inofensivo,seguía el joven caminando, los sonidos se empezaron a escuchar tan cerca que los impulsos y temores lo invadieron y sin pensárselo dos veces comenzó correr como si no hubiese un mañana, a sus espaldas se escuchaba como una estampida, sin darse cuenta se había adentrado en el lugar equivocado desorientándose del camino correcto, cuando los pasos dejaron de escucharse a los pocos minutos dejando a un mugman jadeante y asustado en mitad de la nada del la isla.
Eran lugares que nunca había ido, miraba a sus laterales tratando de orientarse, pero falló.
El tiempo pasaba y el lugar se empezaba a poner oscuro, mientras caminaba sin rumbo se detuvo para comer una de las frutas que le habían regalado, de un suspiro a otro sintió una presencia atrás de sus espaldas, su mente se quedo en blanco sus estremidades se congelaron, la presión fue tan fuerte que sintió como su cuerpo cayera al frío suelo perdiendo la consciencia en solo un suspiro.
[... ]
Se despertó la joven taza mientras daba un quejido de dolor, su cabeza le daba vueltas que a la vez dolía, pero se sentía cálido, miro a su lateral para notar un Cagney dormido abrazando su cuerpo, sintió sus mejillas arder al mirar sus ojos los cuales se encontraban un poco rojo, parecía que hubiese llorado.. Sonrio con tranquilidad acurrucandose a su lado y acariciando la mejilla de la flor.
Creo que Cuphead debería esperar un poco mas..
×HusbandEvilMorty×
ESTÁS LEYENDO
Mi protector [MadreCagney+Mugman]
RandomEste fanfic esta inspirado en ese headcanon o fanon donde Cagney es sobreprotectpr cpn Mugman ,o en ciertas ocasiones con Cuphead,va a haber poco yaoi de MugxCagney pero poco <3.