Limpiaba mi ballesta sentada en el porche de la casa donde nos quedamos a dormir. Rick le parecio una buena idea quedarnos, pero a la vez no, ya que temia que nos hagan algo. Algunos dimos opiniones de que tendriamos que estar alerta.
La señora Deanna nos haria una entrevista a cada uno. Me parecio una mala idea no me gusta hablarle sobre mi vida a una persona extraña.
-Se lo que piensas- escuche una voz ronca atras mio
-Si lose, no me convence mucho- dije y Daryl se sento a mi lado con su ballesta.
-Necesito salir de este lugar a tomar aire, ¿me acompañas?- pregunto y sonrei moviendo un "si" con mi cabeza
•••••••••••••
Un tipo llamado Spenncer nos dijo que no podiamos salir, pero que mas da, Daryl y yo lo empujamos para que nos de permiso.
-Voy tambien necesito aire-escuche una voz chillona atras mio y cuando voltie era la pelirroja
No dijimos nada mas.
••••••••••••
En el camino era muy silencioso, de vez en cuando la estupida le lanzaba miradas a Daryl y este rechazaba.
-Ustedes vayan por ese lado, hay un venado cerca y no quiero que hagan ruido- ordeno Daryl y "asentimos"
Caminamos hasta un lugar lleno de arboles.
-¿Me parece a mi o Daryl es tu novio?- pregunta ella y yo doy una carcajada
—Si es mi novio, y se que le lanzas miradas pero que mas da nunca te hara caso— dije caminando triunfante hacia un lado.
—Solo eres una perra nomas, de seguro solo te quiere por lástima— dice ella y yo la miro incredula
—Si como digas— hize una pausa— Daryl y yo nos conocimos antes de que esto pasara, seran como 7 años ¿masomenos? ya ni recuerdo, pero el punto es que es un cabron y no creo que te haga caso— dije y justo hablando mate un caminante
—Ya veremos perra— dice ella y senti que me empujo.
Cai al suelo y me levante dandole un puñetazo en la cara, ella se quejo de dolor y me apunto con un arma. Corri hasta ella, le pateó el arma, caimos juntas, me empezo a jalar del cabello.
—Es todo eso lo que tienes perra— dice y yo pongo mis manos en su cuello apretandolo con fuerza.
Me dio una bofetada y yo le di una patada con mi rodilla en su estomago. Me levante y cuando iba agarrar mi ballesta ella me empujo y fui cayendo hacia una colina hacia abajo.
Senti sangre y dolor en mi cuerpo. Cuando di mi ultima mirada venian caminantes.
••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Nosotros (Daryl Dixon y tu)
AksiyonSon 2 amigas que cada una esta dispuesta a convivir en el apocalipsis zombies. Mi nombre es _________. Mi amiga se llama Melissa. Melissa y yo somos amigas desde la primaria, pasamos muchas cosas juntas. Cada una esta preparada para todo lo que v...