Capítulo 5 (2da temporada)

1.6K 142 23
                                    

Madre: Que!...como que otra novia!....

Tn: Ya mamá no quiero hablar sobre ese tema -abraza su vientre-

Madre: Nada de que no quieres hablar , me lo cuentas todo ahora mismo jovensita! -seria-

Tn: Aaaah, esta bien *le cuenta todo a su madre*...

Madre: Ooooh, pues el dijo que sólo te amaba a ti y que ya no a ella.

Tn: Si pero hoy los encontré juntos en su cuarto, además durmieron juntos! -enojada-

Madre: Bueno hija, primero y principal tu le dejaste el camino libre a esa chica...

Tn: Si pero el....-no la deja terminar-

Madre: Fuiste una tonta, te debiste quedar al lado de el, decirle lo del bebé y así Tae sólo sería tuyo y ella se haría a un lado, pero no quisiste dejarlo!....

Tn: Mamá, es que....

Madre: Es que, es que nada!, tu lo dejaste ir y si tu lo amabas  en verdad no lo ibas a dejar ir!...

Tn: Pero, pero....-comienza a lagrimear-

Madre: Nada de estar llorando jovensita, tu fuiste la tonta....

Tn: Mamá ya no me digas esas cosas...me haces sentir aún peor.

Madre: Lo siento pero es la verdad y alguien te lo tenia que decir y quien mejor que yo que soy tu madre y que para eso estamos los padres para corregirle los errores a nuestros hijos.

Tn: Lo se mamá, pero el no tenia que haberse acostado con esa maldita...

Madre: Pero el solo lo habrá hecho por despecho, tal vez, al menos eso quiero creer.

Tn: Sólo lo habrá hecho porque quiso y además nadie le obliga a que haga eso mamá....

Madre: No, pero yo se bien de los hombres, cuando están dolidos pues utilizan a otras, y déjame decirte que aparentemente Tae hizo eso...

Tn: Aja si, lo hizo por despecho -voz sarcástica-

Madre: Pero que orgullosa eres!, en vez de sentarte a hablar con Tae y tratar de arreglar todo!.

Tn: No soy orgullosa! Tal vez un poquito, pero hoy yo fui pata hacer eso y como lo encontré a el!.

Madre: Y tu que sabes si solo fue un malentendido!.

Tn: Ay si, yo creo que eso quedó bien claro con lo que vi.

Madre: Hija deja tu poquito de orgullo de lado y ve a hablar con Tae por favor.

Tn: No se mamá,y si las cosas son como yo creo, y si el ya no me quiere, y si el volvió a querer a esa, y si el no acepta a mi bebé....

Madre: A ti no te preocupa eso, tienes miedo de que lo que viste si paso en realidad, es solo eso o me equivoco?.

Tn: No se mamá....quisiera que esto nunca hubiera pasado...

Madre: Qué cosa????

Tn: Esto, haberle dejado el camino libre a esa chica con Tae, como tu dijiste fui una tonta bueno....soy una tonta....

Madre: Al fin lo aceptas, es el primer paso al menos dejaste un poco de lado tu orgullo.

Tn: Mmm si, y ahora que hago, me ayudas mamá, no se si pueda sola.

Madre: Claro hija, te doy un consejo?.

Tn: Si!, seria de mucha ayuda -sonríe-

Madre: Porque no hablas con Tae, aclaran los malos entendidos y cuando todo ya este resuelto le dices lo del bebé...

Tn: Mmm tu crees, me parece una buena idea pero no estoy muy convencida.

Madre: Aish, si tu quieres pues haslo si no no.

Tn: No se si hablar con el hoy o cuando esto es muy confuso...

Madre: No te estoy diciendo que lo hagas hoy mismo, tomate tu tiempo piensa y cuando estés segura haslo.

Tn: Está bien mamá -sonríe y la abraza-

Madre: Pero solo quiero que sepas que mi consejo es muy bueno y debes hacerlo -ríe y corresponde al abrazo-

Tn: Si mamá haré lo que tu me dijiste, no te preocupes.

Madre: Más te vale niñita -ríe-

Tn: Ay si mamá -ríe-

Madre: Mmm esta bien, bueno hija, lo siento por estar tan poco tiempo pero es que debo volver al trabajo no tengo tanto tiempo.

Tn: Aish, esta bien mamá -triste-

Madre: No te pongas así por favor, tu sabe que si yo pudiera -no la deja terminar-

Tn: Lo se mamá -sonríe- no te preocupes, yo estaré bien.

Madre: Bueno hija -sonríe- adiós me tengo que ir -se despide y tn le acompaña hasta la puerta-

Tn: Adiós mamá -sonríe-

Madre: Adiós hija, cuídate mucho y cuida muy bien de mi nieto también -sonríe-

Tn: Lo haré, no te preocupes -sonríe y cierra la puerta-

Tn: -suspira, se recuesta en el sillon y se pone a pensar-

Tn: *le habla a su vientre* que dices bebé debería arreglar las cosas con tu papi -coloca sus manos- todos quieren que lo haga pero no se por que me resulta tan difícil, además aún no le dije nada sobre ti, se que esta mal pero nunca se da la oportunidad...

-suspira- perdón por molestarte con mis problemas bebé, lo se, tu madre tiene muchísimos problemas -ríe-

Sabes hasta parezco loca hablando sola -vuelve a reir- pero como me dijo tu tío Jimin, tu puedes oírme.....al menos ahora tengo con quien hablar de cosas que no se lo puedo decir a nadie -ríe-

Perdóname de nuevo de seguro ya estas cansado de escucharme o cansada no se.

Bueno volviendo al tema bebé, yo si debería hablar con tu papi al menos por ti -sonríe- sabes lo haré por ti, pero aun no esperare un tiempo más -sonríe y coloca sus manos sobre el-

Xxx: Qué tierno y es cierto que te oye??? -se asoma por la puerta y sonríe-......

.............

De nuevo discúlpenme por tardar tanto en actualizar😓💖pero aquí tienen su capítulo y trataré de actualizar un poco mas de seguido aún más porque ya estoy de vacaciones y será más facil😊❤

Bye amoreees👐😊💖

By: 124Kim-Shine-Seok💖

Enamorada del hermano de mi amiga💖(tae y tu) *2da Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora