Me beso ella esta loca, me agrada pero no en esta forma y tengo que seguirle el juego sino lo hago quién sabe lo que podría llegar a hacer por la venganza... Así que me separé y le dije que jugaríamos a las escondidas, Ja pero que idiota me miró y cerró los ojos con fuerza y al hacerlo dijo que estaba ciega, no sé porqué pero me causa repulsión y aún así no puedo creer que me crea pero que le puedo decir es una maniática.
Gabriela's POV
Ella se tiene que ir del colegio que le puedo decir ella está demente y no eh sido capaz de decirle que casi me mata y si lo debí haber hecho mientras todavía estaba sin los síntomas completos ya no está cuerda, y eso lo debo aceptar además debo ir al funeral de su madre ella se debió dar cuenta unas horas antes de que la mato. Esa sed de sangre que tiene la hacen ser más atemorizante, no hay manera de pararla y por eso voy a visitarla pero la voy matar...si....no puede vivir si lo hace quién sabe que terminaría siendo...la verdad es que ella es un monstruo! Nadie me cree ahora pero ah, cuando se den cuenta del favor que les hice me van creer!!
Julieta's POV
Esto solo me pasa a mi!! Estoy ciega y no veo nada!! Hasta que él me dice que abra los ojos? Que le pasa a este idiota que no ve que me podría morir!
Pero qué divertido es cuando la gente me ignora-rio-
-Que paso porque ríes?
La imagen en mi cabeza cambio completamente estaba en otro lugar y lo reconocía bien
-ssshh si te ríes pierdes!!!
Salí corriendo vi como la reina me perseguía me iba a matar!! Es lógico que corra
...
ESTÁS LEYENDO
La vida de una "Posible Psicópata"
Teen FictionMi nombre es Julieta López y tengo 18 Años amo Comer y pues hay un niño que me gusta el es muy tierno y que rayos?! Me estaba presentando! Cuáles son mis problemas MUJER?! En fin esta es mi vida..