El viaje

13 1 4
                                    

Estaba muy ansiosa. Después de meses sin poder dormir bien y estar pendiente a cada publicación de ellos, por fin mi sueño más dorado de hizo realidad, estaba por ir a Corea y quedarme dos meses completos con mis más grandes ídolos, Bts.
Ya tenia las maletas preparadas dos días antes y solo me faltaba guardar lo más esencial en mi mochila donde la llevaría conmigo en todo el viaje.

-Bien, ya tengo los auriculares, mi celular, la computadora, cargador, algo de dinero, mi pasaj...- Empecé a decir en voz alta revisando mi mochila y vi que me había olvidado guardar el pasaje con el cual podía ir a Corea. -¡¿DONDE MIERDA DEJE EL PASAJE?! ¡JUSTO HOY TENIAN QUE DESAPARECER!- Empecé a gritar a más no poder. Busque con desesperación el pasaje.

-¿Sé te perdió algo?- Escucho a mi madre decir apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Viste mi pasaje?- Le pregunto algo preocupada.
-¿No es ese papel que esta arriba de tu cama?- Pregunta mi madre señalando un papel que estaba arriba de mi cama, que al parecer era el pasaje.
-Te juro, hace unos segundos no estaba ahí- Le digo sorprendida y guardo el pasaje en mi mochila.
-¿No te olvidas de nada más?- Me pregunta mi madre.
-No, ya tengo todo listo- Al contestarle eso mi madre me abraza.
-Mi niñita. Primero tus hermanos y ahora vos- Me dice mi madre conteniendo las lágrimas.
-Ma, ya cumplí 19 años, en algún momento ya me tenia que ir, y no es por tanto tiempo, es solo por dos meses- Le digo a mi madre con dificultad para respirar ya que me estaba abrazando bastante fuerte.
-Te amo hija- Me dice mi madre dándome un beso en la frente.
-Yo también te amo- La abrazo unos segundos y me separo del abrazo para poder agarrar mis cosas e irme.

Al bajar las escaleras veo que mi padre esta esperándome sentado en el sillón jugando con las llaves del auto.

-¿Nos vamos?- Le pregunto a mi padre y el se levanta del sillón para dirigirse a la puerta, la abre y ahora se dirigía a su auto.
Mi padre y yo ya habíamos hablado anoche sobre el viaje, me abrazo como por una hora y hablamos de muchas cosas. Sabia que si el empezaba a decir algo rompería en llanto ya que ver a su pequeña hija partir al otro lado del mundo es algo doloroso.
Llegamos al aeropuerto y me encontré con mis hermanos y mis dos mejores amigas.

-¡Hermanita!- Escucho a mi hermana mayor decir acercándose rápidamente hacia a mi para por fin levantarme con sus brazos en un gran abrazo. -Te voy a extrañar tanto mi pequeña- Me dice conteniendo las lágrimas.
-Yo también te voy a extrañar demasiado- Le digo abrazándola también a ella ya con la voz un poco quebrada por tanto retener mis lágrimas. Mi hermana me baja del abrazo y se acerca esta vez mi hermano mayor con su novia.
-Tene cuidado que creo que uno de ellos le gusta violar niñas- Me dice mi hermano con una sonrisa y algunas lágrimas en su rostro.
-Saluda a Tae de mi parte por favor-Me dice la novia de mi hermano, yo la había hecho army y uno de sus bias es el famoso alíen.
-Veni acá tonta- Dice mi hermano y me abraza. Nos quedamos un minuto así hasta que por fin era el turno de despedirme de mis mejores amigas.

-¡NO PUEDO CREER QUE POR FIN LOS VAYAS A CONOCER!- Dice una de mis mejores amigas muy emocionada.
-¡LO SE! ¡YO TAMPOCO ME LO CREO!- Le contesto con la misma emoción.
-Viola a Jin de mi parte- Dice mi otra mejor amiga.
-Obvio- Me quedo unos minutos hablando con ellas hasta que anuncian que mi vuelo ya esta por salir. Abrazo a mi familia y amigas una vez más y me dirijo por fin a la entrada del vuelo. Mi corazón palpitaba a mil por segundo y sentía que no se detendría hasta por fin verlos a ellos en persona y desmayarme.
Antes de entrar veo a mi familia una vez más y ahí estaban ellos con lágrimas en los ojos y unas enormes sonrisas saludándome desde lejos. Ya no pude contener más las lagrimas y al entrar miles de ellas salieron como una cascada. Será difícil estar dos meses enteros sin ellos, pero estaré con mis ídolos y a decir verdad eso también me hizo llorar pero de la emoción y felicidad.
Me siento en mi lugar especifico, saco mis auriculares y mi celular y empiezo a escuchar música, puse aleatoria y empiezo a escuchar la canción -Never ever de Got7- No pude contener las lágrimas ya que era una de las canciones que cantaba con mis mejores amigas.
Estuve todo el viaje escuchando música, mirando MVs y alguna que otra película.
Unas horas después por fin llegé al lugar más esperado, Corea.
Bajo del avión con mis maletas y mi mochila y veo un cartel donde decía -Army- que sostenía un señor de traje negro. Me acerqué vergonzosamente.

-Hola, yo soy --------. La que ganó el concurso para venir a Corea y ver a Bts- Le digo al señor amablemente ocultando un poco mi emoción del estar acá.
-Por favor, sígame- Su voz se me hacia muy familiar. El hombre se saco la capucha y los anteojos de sol y me sorprendí demasía al ver que se trataba de YoonGi.

-¡Suga! No puedo creer que seas tu- Trate de no mostrar mucha emoción para ser más educada en esta situación pero fue en vano ya que comencé a saltar y tenia una enorme sonrisa en el rostro.
-Vamos army, los demás nos están esperando- Me dice con una pequeña y hermosa sonrisa extendiendo su mano para que yo la tome.
-¿Estan todos acá?- Le pregunto con asombro.
-Si, estábamos tan ansiosos por conocerte que decidimos venir a buscarte nosotros mismos- Me contesta ya caminando para salir del aeropuerto.
Al salir casi lloro al ver lo que estaba frente a mi. Los demás integrantes del grupo estaban sosteniendo un cartel que decía -Bienvenida army- con la firma de todos ellos al rededor. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una army en CoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora