"Mi amor...
No quiero que te sientas culpable de lo sucedido, no ha sido tu culpa, simplemente paso porque tenia que pasar... Si, honestamente me duele pero es un dolor que se ir y tal vez si me sienta decepcionado pero ¿Quien no lo estaría?
Discúlpame por no haberte querido como mereciste o por no complacer tus constantes caprichos conmigo y entiendo el porque paso lo que paso y entiendo también el como posiblemente te has de sentir y tus posibles molestias al leer esta carta y las demás. Sinceramente no te culpo por no querer leer las demás pero solo el hecho de saber que tu las tienes me confortan un poco.
Quisiera que supieras que a pesar de no demostrarte a cada rato mis sentimientos hacia ti te ame desde el momento en el que yo fui obligado a pedirte una cita en el café donde desde ese momento nos encontrábamos cada tarde y donde justo estoy escribiendo esta carta.
Y si aún sigues leyendo esto quisiera que supieras que aún te amo pero no tengo la fuerza suficiente para superar esa caída emocional ni tampoco poseo la rudeza para reclamarte como mío por varias cosas... La primera es que no lo eres y la segunda es que soy un maldito cobarde que no puede defender lo que quiere y luchar por eso.
Pero siempre y a pesar de lo que pase te recordare como el chico que me enamoro con un café en mano. Te amo"
YOU ARE READING
The End of My
Romance¿Cual es la capacidad del ser humano a soportar la decepción y el dolor?