Reto 14

1.8K 147 63
                                    

Te reto en hacer un one-shot entre tu e Izumi, luego tendrás que leersela a todos los Akatsuki y escuchar su opinión

Itachi: Demonios... Pero yo no sé hacer one-shot.

Cam: Hmm... Creo que por esta vez lo intentaré...

[×××]

Luego de horas de pensamientos...

[×××]

Cam: ¡Aquí el one-shot! :D

—♥—

Itachi palideció con una nerviosa sonrisa. Frente a él estaba, posiblemente, la mujer de su vida, su amiga de la infancia, su primer amor, su mejor amiga, su-...

Ya, suficiente, cya estaba claro.

En todo caso, Izumi se encontraba frente a él, con una dulce sonrisa..

—¿Hola?, ¿Tierra llamando a Itachi-kun?—Moviendo su mano frente al azabache, este reaccionó.

—¡I-Izumi!, ¿Q-Qué haces aquí?

—Hmm...—Izumi inflo las mejillas.—¿Lo olvidaste?—En un tierno puchero cuestionó. Itachi se sintió bendecido y a la vez atormentado por linda imagen.

—L-Lo lamento...

Izumi suspiro con el ceño ligeramente fruncido.

—Llame hace una semana diciendo que vendría hoy para estar en tu cumpleaños, ¿Sasuke-chan no te lo dijo?

Itachi vio como todo cobraba sentido al oír el nombre de su lindo y malvado hermano menor...

"No te preocupes, Nii-san, no estoy enojado solo porque Sakura borracha te haya abrazado y besado en zonas poco sanas, de verdad, ni estoy molesto"

¡Maldito rencoroso!

Itachi suspiro, no era su culpa que la Haruno hubiera tomado de más...

—¿Itachi-kun?, ¿Vine en mal momento?

—¡No!—El Uchiha no permitiría que la castaña se fuera, pero... Dentro de su apartamento...—S-Solo que... Mis amigos... Son algo...

—¿Te averguenzo?

—¡Al revés!—Izumi no comprendió.—Ellos... Son un dolor de trasero... Honestamente no te quiero cerca de estos dementes.—Sonrío con naturalidad. Izumi río ligeramente, no se esperaba aquello.

—Estaré bien, Itachi-kun, si son tus amigos no pueden estar tan mal.—Sonrío brillantemente. Entrando al hogar.

—¿Podrías repetir eso en cuanto los veas?—Cuestiono el Uchiha, siguiendo a la castaña.

—¡Oe, Itachi!, ¿Por qué tar-...—Un rubio de largo cabello se callo al ver al Uchiha acompañado.

Repentinamente el silencio reino el lugar. Izumi miraba de reojo a todos, y viceversa.

—Es linda.—Un chico de cabello blanco hablo, sorprendiendo a Izumi.—¿De dónde sacaste a esta belleza, Itachi?

—¿Belleza...?—Izumi se sonrojo ligeramente, halagada. Itachi tuvo un tic.

Pregúntale A Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora