Itachi te reto a pedirle perdón a Izumi por haberla matado Jajajaja justo en el orgullo de los Uchiha.
Eh... Bueno...
Camii eres tan Kawaii Jejeje lo siento tenía que decirlo ^-^.
Cami: Dejenme! No soy kawaii!, siquiera bonita! Así que no mamen! >:////l
—★—
Con Izumi
—★——¡Itachi-kun!—Izumi sonriente abrazo al Uchiha con tan sólo verlo a unos pasos de ella.—¡Otra vez aquí!, ¿Qué se te ofrece?
—Ah... Izumi... Yo... Quería... Disculparme.
—¿Eh?, ¿Por qué?—Izumi mostró una duda honesta, desconcertando al Uchiha.
—¿Por qué...?—Itachi sonrió nerviosamente.—Preguntas... Porque...—Itachi tembló, se sentía extrañamente dolido.—Izumi... Te mate.
—¿Itachi-kun?
Imágenes que quiso olvidar, llanto, gritos... Sangre...
A la mente de Itachi eso volvió.
—Yo... Acabe con tu vida... Y tú... ¡¿Tú preguntas por qué me disculpo?!—Itachi apretó sus puños, sentía algo liquido caer por sus mejillas.
—Itachi-kun... Se porque lo hiciste, no debes...—Izumi nerviosa trato de acercarse al Uchiha.
—¡No, no lo sabes!, ¡¿Como puedes perdonarme tan fácilmente?!, ¡¿Como puedes verme?!—Itachi cubrió con ambas manos su rostro lleno de lágrimas.—¿Como... Puedes no odiarme...?
Dejándose caer de rodillas no pudo contener ese dolor que por tanto tiempo escondió...
Los verdaderos sentimientos de culpa... De Uchiha Itachi...
Izumi, por su parte sonrió con dulzura, dejando al exterior su profunda alegría. Sus ojos se mostraron un tanto aguados.
—Por la misma razón que Sasuke-chan y tus padres no te odian, Itachi-kun...—Izumi abrazo al Uchiha suavemente.—Porque te amo, Itachi-kun...
Itachi bajo la mirada lleno de dudas. ¿Por qué ese horrible sentimiento de culpa volvía hacia él?
—Izumi... Perdóname...
—Lo hice desde hace mucho, Itachi-kun...
Fin.
Cami: La wea triste... :'l
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale A Itachi Uchiha
FanfictionResuelvan sus dudas preguntándole a... ¡Uchiha Itachi! →Portada patentada por; @NamaeNashi0 :3