¿Encerio?

85 4 0
                                    

-Andy: Bueno,el es Jose,y ella es Fernanda,Fernanda es hija de mi padrastro y Jose es el amigo de Alan,mejor amigo...

-Todos:Hola!

NARRA -_____:

Todos saludamos a lo que ellos sonrieron y saludaron con la mano,pero,me parecio ver que Jose me observaba fijamente,de abajo hacia arriba,mordia su labio,no sabia que hacer asi que di el siguiente paso.

-_____: Muy bien chicos,pasen y tomen asiento,queda mucho por hacer!-Todos sonrieron y pasaron a casa,todos tomaron un asiento,y Freddy solo miraba a Jose,y,pues,Jose me miraba a mi...

-_____:Ahora que quieren tomar?

-Alan:Hmmm,yo quiero una caribe de mango,pasamela porfavor,esta en la hielera :D

Ya eran las 10 de la noche y todos actuaban como si estubiecen en su casa,me sentia realmente comoda y ellos tambien,comenzamos a tomar hasta el punto de no saber lo que deciamos ni haciamos,yo,hahahaa, ¿yo? Pfff,me sentia realmente elevada,me sentia genial,al estar entre dos chicos lindos y hebria,talvez habria un poco de accion.

-Freddy: Okok,hay les va un histe cruel-todos gritaban,chiflaban y aplaudian histericamente y divertidamente- Era una noche de navidad,y Santa Claus llego a Etiopia,un lugar de Africa y le dijo a los niños: ¿Ya comieron? Y los niños todos hambrientos y flacos dijieron: No, y Santa dijo: Pues no hay regalos hohohohoho.

Todos: Hahahahahahahaahaha

-Freddy:Yayaya,lo se,soy un gran comediante..-A lo que interrumpe Jose-

-Jose.:Pues yo,soy un chico normal,guapo,atrevido y realmente sexy!

-Alan:Yo soy un chico realmente buena onda y...-Interrumpio Alonso-

-Alonso:Nigga jajajajaja-Alan lo miro amenazadoramente- Hay yaya,me callo.-A lo que los dos comenzaron a reir sin parar...

-Fati:Oigan,y si jugamos a la botella?

-Todos:Siiii

-Bryan: Ok,pero tenemos que cumplir todo sin importar nada ok?

-Fernanda: Oigan chicos,esperen...yo no besare a ninguna de las chicas que estan aqui..

Todos: Okay.

-Andy:Comencemos! Jos,Dale a la botella,recuerden,boca-manda & base obedece ok?

Jose le dio a la botella,mis ojos giraban junto con ella,me sentia realmente mareada,y no lo se,me dolia un poco la cabeza...

La boca le toco a Andy & la base a Alan, ¡POR SUERTE!

-Andy:Amor, ¿verdad o reto?

-Alan: Verdad...

-Andy: Me amas?

-Todos: Baaaaaaaa,buuu,Que Maricas!!

-Alan: Claro mi amor, ¿que haria yo sin ti? Te amo mas que a otra mujer,eres mi mejor amiga,mi mejor confidente,has hecho el papel de mi madre,gracias mi amor te amo-Lo decia mientras unas cuantas lagrimas recorrian sus mejillas-

-Mary: Cosas de borrachos jaja-lo decia mientras quedaba dormida,a lo que TODOS soltamos a carcajadas,menos Alan y Andy,ya que estaban abrazados y llorando,despues,se comian a besos,pero eso besos tiernos,sin deseo ni nada.

-Jose:Sigamos con el juego,hmmmm,Bryan,dale!

Bryan giro la botella,JODER! JODER! A Fati le toco la boca y a mi la base,sabia que me haria hacer algo malvado! Dios, ella es cabrona! Me miro con ojos picarones y se froto las manos..

-Fati: -____:,-_____:,-_____:, Esto se pondra bueno, ¿verdad o reto?

-_____:Ahh.....

¿Les gusto? ¿Verdad o Reto? Lo se,algo corto,pero tengo seca mi mente,denme ideas,siganme en twitter @JuliaCoder

I Really Want You (Freddy & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora