Me....¿gusta?

34 3 0
                                    

Narra Freddy:

Jos y _____ se dirigieron hacia el cuarto, se veia en su forma de caminar que andaba caliente,la desilucion volvia a mi desdichada cabeza...

Narra _____:

Entramos al cuarto,como siempre,olia a Cahova y a Canela,era un aroma delicioso y relajante,Jose me sonrió y entre cerro sus ojos para despues cerrar la puerta y acorralarme contra la pared.Podia escuchar latir rapido mi corazon,me sentia algo aturdida,mi vista se nubló y el roso mi mejilla con su dedo pulgár...

-Jose:De ahora en adelante llamame Jos preciosa...

______ Sonrió y se dejó llevar,Jos seguia acariciando su mejilla y sonreian los dos..

Narra Jos-

Le dije que desde ese momento me podia llamar Jos,acaricie su terso y suave rostro,es tan bella,pero le tengo unas ganas infinitas.

Los dos comenzaron a besarse,pero no era cualquier beso,era un beso salvaje lleno de deseo y pasion,ambos abrian mucho la boca y hacian sonidos salivares,el mordio tu labio inferior al retirarse,quedaron frente a frente y te volvio a besar,acaricio tu rostro y bajo hasta tus pechos frotandolos en circulos,te tomó de la nuca y se pego aun mas a ti,los dos estaban excitados,y mucho.

Te tomó de la cintura e hizo movimientos excitantes hacia ti,se movia tan extraño, se olia el extasis y el deseo de tener sexo,pero no,no tenian Condon.

Esculcó sus bolsillos apresurado mientras tu estabas recargada en la pared co posicion y cara de colegiala,a lo que el te miró confundido e hizo una señal con sus manos de que no tenia,miro para abajo y lo tomaste fuertemente de la barbilla y lo besaste profundamente,tan profundo que se separaron ya que le sacaste sangre del labio.

-_____:Lo siento,enserio lo siento-Dije con una cara de arrepentimiento-

-Jos:No te preocupes-Dijo sonriendo y limpiandose la sangre-

En eso,escuchamos que Fati grito...

-Fati-Chicoos!-Lo dijo en tono agudo y de bulla-Ya se emocionaron? Descarados salgan ya,llevan 10 minutos exactos!

Salimos de la habitacion y Jos escondia su labio,obviamente para que no vieran lo fiera que me comporte...

Fati:CHICOOOS....

Es algo corto,lo se,voten porfa! Me esta tomando mucho trabajo concentrarme,ya que estoy metida en otras cosas xD Si tienen alguna sugerencia o alguna duda me pueden mandar un Twett,soy @JuliaCoder,gracias por leerla ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Really Want You (Freddy & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora