Nombres Estrafalarios.

138 19 5
                                    

Capítulo IV.

-¡NATSU-SAN!- El increíble grito de el rubio resonó por todo el pasillo, lo cual a él le puso los pelos de punta, ya llevaba más de ¾ de hora tratando de escaparse de él, pero el rubio parecía decidido a seguirle hasta el fin del mundo con tal de alcanzarle y todo con tal de que le respondiera.

Desde que lo vio lo primero que había hecho fue preguntarle sobre la identidad de "Princesa del agua", ya que lo comentado con Yukino lo había dejado con la intriga, pero más la sintió cuando sin responderle el peli rosado salía como bólido tratando de alejarse de él.

Dentro de si Natsu maldecía una y otra vez la rapidez de él capitán del equipo de Básquet, ya no sabía ni dónde meterse, quería evitar hablar con Sting a toda costa, ya que si se le pasaba decirle algo de más Lucy no volvería a ir a su casa a "estudiar" y con sinceridad eso no estaba entre sus planes por lo que su último recurso era correr y correr hasta desfallecer o que el otro se rindiera, la que fuera primero, además, se había saltado las últimas dos clases por su culpa, y no es que fueran tan importantes pero eran las del viejo Gildars-sensei , tendría problemas, eso seguro.

-¡NATSU-SAN! – Volvió a gritar, pero esta vez ya acorralándolo contra una pared, completamente cansado y unas cuantas gotas de sudor en la frente, respirando con dificultad, cerró los ojos para tranquilizarse, claro, sin dejar ir al peli rosado, mientras Natsu pasaba saliva-Natsu-san, yo... respetare su decisión de ser anónima, solo quiero hacerte 3 preguntas-Dijo mirándolo suplicante.

Natsu sonrió rendido, mientras sacaba una risita decaída, no podía decirle no a esos ojos de tlacuache atropellado, en definitiva, Lucy ya no iría a su casa esa tarde.

-Bien, me rindo, pregunta-

-¿Es una persona real?- Era una pregunta seria, pero lo primero que recibió fue un golpe en la cabeza y una mirada algo enfadada de el rosado.

-¿Qué clase de pregunta estúpida es esa? Claro que lo es idiota-

-¿Es mujer?-

-Hasta donde yo sé, si, a menos que sea transexual- Lo ironizó, era obvio, pero en serio, que preguntas más tontas hacia el tipo.

-yo... ¿Puedo pensar que ella es diferente?- Sting bajo la mirada algo avergonzado, esperando paciente la respuesta, por su lado, a Natsu esa pregunta lo había tomado por sorpresa, podía no ser muy amigo del rubio, pero si sabía que el hombre era tan popular que ya no estaba interesado en enamorarse, pero ahora podía asegurar algo, Juvia lo estaba logrando, que buena táctica usaba la amiga de su novia.

-Sí, es una chica increíble- Contesto sin más, Sting lo miro y le brillaron los ojos mientras una sonrisa aliviada surcaba su rostro, luego de eso, lo abrazo de sorpresa, le agradeció y tan rápido como siempre lo era salió fuera de su vista, claro, no sin antes despedirse. Natsu suspiro cansado, valla corre tiza que le habían dado, además, no le había dicho a Sting que "princesa del agua" era Juvia, ¿Verdad? Entonces en definitiva tendría una tarde en su casa a Lucy para él solo, sonrió de oreja a oreja, eso le agradaba, suspiro, por fin se habían acabado sus problemas.

-¡DRAGNEEL!- El poderoso grito de Gildars-sensei lo trago de nuevo a la realidad obligándolo a pasar saliva, oh no, no se había acabado sus problemas, al contrario, acababan de comenzar.

En su casa, Juvia miraba el reloj de su escritorio, las 4:30 pm, y ya había acabado sus deberes y el aseo de su casa, ya no tenía nada más que hacer, y al verse libre de trabajo, su estómago comenzó a cosquillear, como el aleteo de muchas mariposas dentro de él, porque si, sabía que era lo que aria y eso la ponía nerviosa, por lo que con mucha rapidez prendió el ordenador, y sonrió con un lindo sonrojo cuando vio a esa personita que le aceleraba el corazón conectada.

Error de Messenger (Stingvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora