¡Por fin Viernes!

145 21 26
                                    

Pues que mas decir de verdad lo siento mucho pero ahora ya entro a la escuela y podre publicar como habitualmente por lo que espero sigan leyéndome y además ¡Muchas gracias por seguirme hasta aquí! Hoy ya es el gran día para Juv, y ya casi estamos en la recta final, por lo que espero les guste este desenlace de sucesos.

Sin mas que añadir.

Disclaimer.- Los personajes no me pertenecen si no a Hiro Mashima solo la trama es de mi autoría.

Disfruten la lectura.

Capitulo VIII

Era por fin, por fin ese día tan esperado, el tan anhelado Viernes, ¡Por fin 14 de Febrero! San Valentín, el día tan esperado por mas de una chica, desde muy temprano todas se habían levantado, la mayoría nerviosas y otras un poco molestas, la noche había sido larga y la espera tortuosa. Entre todas tomaron turnos para alistarse, y se arreglaron con ayuda mutua ya que era un día importante, y mas para una chica enamorada.

-Jellal-san quedara muy contento con tu presente Erza-san- la mas pequeña de las peli azules le sonrio a su amiga, admirando con detenimiento el elaborado chocolate de la pelirroja, un bello y delicado chocolate con la forma del tatuaje que tenia su novio en el rostro, empacado en una cajita a manera que parecía mas un anillo de bodas que un chocolate, pero el esfuerzo era lo que contaba. Por su parte, la pequeña McGarden empacaba con nervios un pastelito que había hecho con mucho amor para su novio Gajeel, por su parte Lucy con mucha, mucha, pero mucha dificultad metía un enorme chocolate en forma de corazón en una típica bolsa de regalo, de tamaño regular lo cual le saco una mirada de sorpresa a las demás, por su parte Lisanna solo había hecho los tradicionales chocolates surtidos, y los tenia en una caja, se les quedaba viendo con una cara extrañada, había decidido dárselos Fred, su amigo de la infancia, entonces ¿Por qué se sentía nerviosa? No lo sabia y hasta le daba ñañaras averiguarlo, aun que se sonrojaba solo con pensar si el de cabello verde se pondría feliz o no, y por ultimo, Juvia miraba curiosa su cajita, con 12 bomboncitos cubiertos de chocolate oscuro adornados con chocolate blanco.

-¡VAMOS A POR ELLOS!- Lisanna fue la primera en pararse en el marco de la puerta, ya que quería terminar con esos nervios lo mas pronto posible, las demás le siguieron mientras Juvia se moría de los nervios, cada paso era un paso mas hacia su día tan esperado.

Las clases pasaron de lo mas normales, claro, excepto para las chicas ya que todas estaban muy nerviosas, pues es un día muy importante para cualquier mujer en plena edad de hormonas, cada una se la paso pensando solamente en cual seria el mejor momento y la mejor forma para dar sus chocolates, y pese a que a eso se dedicaron todas las clases, cuando el timbre sonó anunciando el termino de la primera jornada de estudio, todos esos planes se fueron por el caño y los nervios se hicieron mas fuertes, bueno, mas para unas que para otras ya que había algunas, las suertudas con novio, que solamente con una sonrisa se dirigían a donde ellos, una de ellas era Lucy, que en realidad estaba segura de que le fascinaría su regalo a Natsu por lo que no estaba preocupada.

-Ve Juvia, suerte- Deseo con una linda sonrisa a su amiga peli azul que muy nerviosa salía del salón para encontrarse con Gray, ella le miro como una madre a su hija, sintiéndose bien con ella misma, al fin su amiga hablaría con Gray, inmediatamente noto la cabellera rosada que la enamoraba acercarse, y puso una expresión de fastidio- Ya se, ya se, aquí tu chocolate- Le dio despectivamente la bolsa a su novio, algo molesta por pensar en todo lo que había trabajado y como el estúpido ni lo valoraría.

-Wow, esta increíble, siempre me regalas cosas hermosas, gracias por trabajar tanto por un idiota como yo- Dijo Natsu sonriente mientras le daba un corto beso, sorprendiendo a la chica pero haciéndola feliz, después de todo, Natsu ya tenia años de practica.

Error de Messenger (Stingvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora