Suicidarme o matarme, esa es la cuestión.

743 124 141
                                    

Esto lo saque de @latangitarosadejin. T.T

Así fue la eliminación:

JYP: Tendré que eliminar a alguien si no mejora.+

Hyungjin: Ellos sacaron a Minho, si sacan a alguien más, ya no será un equipo.

JYP: Chan, necesitas mejorar en todo. Tu canto es inestable.

JYP: Woojin, no podía notar que fueras el vocalista principal, tu vocalización... ¿Y sabes cual es el mayor problema? Tu baile sobresalia (en el mal sentido). No estoy esperando que que seas el mejor, pero si espero que no sea (como el que mostraste ese día).

JYP: Hyungjin, cuando rapeaste, no podía oír tu rap.

JYP: Felix, tuviste un error al final. Pero un problema mayor es que no podía entender tu rap. Felix: Mi coreano es malo, y es una gran pena.

JYP: En cuanto a Felix... Felix, tu más grande problema es tu coreano, y para que puedas mejorar tu rap y lo demás, necesitas tiempo. Lo siento, pero esta vez, no podrán estar juntos.

[Jisung fue a abrazar intensamente a felix, y esté último rompió en llanto]

Felix: Lo siento, lo siento.

[Luego Felix fue a abrazar a Changbin]

Changbin: Lo siento, Hyung lo siente. Felix: ¿Por qué lo sientes? ...

Felix: Quería debutar junto a ellos pero fui eliminado...

Hyunjin: No llores... no es tu culpa

Hyunjin: Él es como un bebé que necesita cuidado (Felix), y es alguien de muy buen corazón.

Jisung: Felix quien es quien trabaja más duro.

Chan: (en inglés) Debi haber estado ahí... lo siento demasiado (y luego de decir eso, rompió a llorar con mucha intensidad)

DE MÍ PARA JYP CON MUCHO ODIO:


"Repelente, abyecto, vomitivo, mugrosa, maldito, diarreoso, estercolaro, inmunda, mal nacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, mal nacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupa pollas, sopla huevos, esnifa cojones, huele culos, conprofágica, masca almorrana, infecta cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, sacia, puta, engreída, esquizofrénica, granúlenla, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calienta huevos, ridícula petarda, pasmarote, esprinto desidiosa, puta, reputa, soputa, recontra puta, hija de puta, hija de un millón de putas, escupe pitos, cara de pedo, necrofílica, aliento a mojón, lame bukkake, revuelca leche, coño de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, traga sable, succiona pitos, esfinter partido, ojete deshilachado, sor de mocos, capulla, pelmasa, zoqueta, masturbadora crónica, esfuria, chupa tampones, regluda, coprófaga, gerontofilia, turra, ojete, atorrante, tierruda, pajuda, mama huevos, nanista, cara de concha, y mala película."
  

ME DA FLOJERA CAMBIARLO A MASCULINO, PERO SE ENTIENDE EL PUNTO.

ANDA A LAAR PARK JINYOUNG. 

FELIX VALE MUCHO MÁS QUE TU PUTO REALITY DE MIERDA.

ADIÓS.

PD: Y OJALA SE LE FRACTURE LA PICHULA Y LO VIOLE UN ELEFANTE.

STRAY KIDS TRASH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora