Les contaré algo triste, puse alarma y todo y me desperté a las 6:20. ;_; igual ya vi el vlive.
cosas que sucedieron en el vlive :
- hablaron de que practicaron juntos, jugaron juegos de cartas y comieron pollo en navidad todos juntos (chan dijo que fue agradable, también mencionaron que felix perdió todo cuando jugaban).
- chan le tradujo de el coreano al inglés algo que felix no sabía que significaba ("deseos de año nuevo").
- "hi brasil, hi australia"
-"Chile...¿Chili...?"
- minho hizo el gwiyomi
- hablaron de lo que deseaban para el próximo año ( sus deseos de año nuevo).
- felix hablando inglés con su acento australiano (dijo los nombres de todos en inglés y a chan le dijo channie)
- le pidieron a los fans que comieran bien, que durmamos lo suficiente, y que nos cuidemos para no enfermarnos.
- jeongin dijo : "¡los amo a todos!" y guiño.
- jisung dijo : "¡trabajaremos duro!" y también guiño.
- llegamos a 10 millones de corazones en pleno vlive. <3
- hyunjin y seungmin guiñaron mientras tenían los brazos entrelazados.
- FELIX HIZO MUCHO DAB A ESCONDIDA.
- minho hizo aegyo y guiño mientras hacía ruidos de sufrimiento (pobrecito).
- al final chan ya dijo que ya se iban a practicar y dijo que nos cuidáramos de nuevo.
- mientras se despedían chan y seungmin se empujaban, inclusive empujaron a changbin y este dijo "¡no empujen!", mientras seguían despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS TRASH.
Randomsᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs: ⊰✩⊱ ɴᴜᴇᴠᴇ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs. ⊰✩⊱ ᴛʀᴇs ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏʀᴇs. ⊰✩⊱ sᴇɪs ʀᴀᴘᴇʀᴏs. ⊰✩⊱ sᴇɪs ᴠᴏᴄᴀʟɪsᴛᴀs. ⊰✩⊱ ᴛʀᴇs ᴍáϙᴜɪɴᴀs ᴅᴇ ʙᴀɪʟᴇ. ⊰✩⊱ ᴄɪɴᴄᴏ ʙɪʟɪɴɢüᴇs. ⊰✩⊱ ɴᴜᴇᴠᴇ ᴠɪsᴜᴀʟᴇs. ©JISOOCRISTO 2017.