Una noche.

733 68 2
                                    

"Un pequeño accidente con un gato"

Nathaniel se encontraba recostado en su cama, a pesar de ser altas horas de la noche no lograba conciliar el sueño, esto debido a la extraña presencia que lo había estado observando desde su ventana desde hace ya varias noches. Esa enorme figura de gato negro que lo observaba con unos penetrantes ojos verdes no era más que el mismísimo héroe de París Chat Noir, al cual, tras unos minutos de duda el pelirrojo había dejado pasar a su habitación.

—Podrías decirme ¿Qué haces aquí? — inquirió el pelirrojo algo nervioso.

—Cuidarte pequeño tomatito, recuerda que me dijiste la última vez que estuve aquí que tus padres estarían unos días fuera de la cuidad...— dijo con su ya conocido tono coqueto el rubio— y me preocupa que alguien quiera dañar a una criatura tan adorable como tú— dijo dando leves caricias en los cabellos pelirrojos, esto provoco que Nathaniel se sonrojara levemente, gesto claramente adorable para el rubio, el cual no dudo en plantar un dulce beso en la mejilla del pelirrojo; el cual comenzó a pensar que su rostro seria fácilmente confundido con su cabello.

— C-chat, no hagas cosas vergonzosas. — Dijo nervioso.

—Tú me provocas Nathaniel— dijo con un tono coqueto, bajando su mano hasta la mejilla del pelirrojo para plantar unas leves caricias en esta, rápidamente el rubio planto un beso en los labios del contrario, el cual solo tardo unos segundos en corresponder. Ya estaba acostumbrado a esto, ya desde hace unos meses el héroe había comenzado a ir por las noches para conversar con el artista, eso desde que él y su compañera moteada lo habían salvado del akuma; Nathaniel no entendía el muy bien el cómo ni él porque pero poco a poco había comenzado a sentir sentimientos por aquel héroe gatuno y tal parece que este igual por él, en algunas noches, el héroe se despedía de el con algún beso, normalmente casto e inocente; pero en esta ocasión el beso se había tornado más intenso, el rubio había mordido levemente el labio del pelirrojo, logrando que este abriera la boca levemente, aprovecho para adentrar su lengua en la cavidad del menor y juguetear con la lengua de este, Nathaniel sorprendido por la acción del mayor no supo cómo reaccionar, pero después de unos segundos comenzó a corresponder de una manera tímida y torpe. Tras unos minutos en los cuales el oxígeno comenzó a escasear se separaron; el pelirrojo se encontraba bastante sonrojado con una mirada levemente perdida y un hilillo de saliva que llegaba hasta su barbilla; una vista bastante linda para el rubio, el cual no dudo en volver a besar al pelirrojo para después comenzar a atacar el cuello descubierto de este. Nathaniel jadeaba para tratar de recuperar el aire que anteriormente había perdido, pero nuevamente fue sorprendido por el rubio que comenzó a plantarle pequeños besos por el cuello, provocándole un leve cosquilleo.

—C-chat... p-para...- decía jadeando el pelirrojo; el héroe como respuesta introdujo su mano bajo la camisa del menor, acariciando su abdomen; el pelirrojo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, puesto que el frio tacto de los guantes de héroe le provocaban una sensación placentera, el menor comenzó a soltar casi inaudibles gemidos, puesto que a las caricias se habían sumado lamidas que el mayor depositaba en su cuello y clavícula, para luego convertirse en leves mordidas— Ngh...— el pequeño trato de reprimir un gemido, que para su mala suerte el rubio había escuchado.

— ¿Enserio quieres que me detenga?— dijo con un seductora voz roca para después pellizcar uno de los pezones del pelirrojo, el cual soltó un leve gemido de dolor, y después alzarse lo suficiente para que su miembro chocara con el del menor; a pesar del traje del héroe y el pantalón del pijama de Nath, este sintió como su miembro erecto rosaba el del rubio; ante tal tacto no pudo contener un notorio gemido.— Porque... tu cuerpo está diciendo lo contrario— dijo en un seductor susurro junto al oído del menor, para después lamerlo, y aprisionar entre sus labios el lóbulo y comenzar a morderlo suavemente. Nathaniel se estremeció ante aquel acto y jadeo levemente, cosa que logro excitar al mayor, este saco su mano del interior de la camisa del contrario para después proceder a arrancar los botones de esta con sus garras, dejando así, expuesta toda la parte superior del cuerpo del menor; Chat levanto la mirada para ver su obra, Nathaniel se encontraba sonrojado, con la mirada perdida, toda su parte superior expuesta y unas cuantas marcas en el cuello dejadas por él; sonrió satisfecho para volver a besar al pelirrojo de manera salvaje, introduciendo su lengua en la cavidad ajena e iniciando una batalla contra la del contrario; el pelirrojo poso las manos en los rubios cabellos del héroe y enredo sus dedos en los sedosos rizos de este, profundizando aún más el beso. El rubio fue bajando por el cuello de pelirrojo hasta llegar a su pecho y ahí comenzar a juguetear con uno de los pezones del pelirrojo en su boca, dando lamidas y mordidas que provocaban que el menor gimiera sonoramente y arqueara la espalda ante aquella placentera sensación; cuando el rubio creyó haber dejado suficientemente erecto el rosado botón del pelirrojo prosiguió a hacer lo mismo con el otro. El pelirrojo se sentía en el cielo ante tales caricias; pero sentía que eso estaba mal, con la fuerza de voluntad que le quedaba, la cual no era mucha, aparto al rubio de enzima suyo.

Un pequeño accidente con un gato. (One-Shot/Adrinath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora