☆3

25 2 1
                                    

"Sorpresas"

Al subir al bus, Suzy sacó su celular de adentro de su cartera para llamar a Lee jong suk, pero algo dentro de ella le dijo que no sería buena idea ser muy apresurada. De pronto su celular comenzó a sonar, era él.

-Hola- contestó Suzy.
-Perdona la pregunta, pero ¿estas en la ciudad de Corea?-. Si, era él. No era ninguna ilusión de ella, aquel hombre era el que conoció en el verano hace dos años.
-A-asi es. Te vi- Suzy temblaba de los nervios, Jong Suk por otro lado estaba decidido a aclarar sus dudas.
-Ahh, entonces si eras tu-.

-¿Por que dices eso?- pregunta curiosa.

-Porque nunca pensé que estuvieras en seúl para empezar, creí que me estaba volviendo loco o que vi mal- Suzy se río ante lo que dijo.

-Hablaremos más tarde ¿si?- Dijo Lee jong suk.

-Ah bien- con tono cortante.

-En serio perdón, pero debo ocuparme de cosas muy importantes. Si te veo no dudes que esta vez te saludaré- Las mejillas de ella se sonrojaron.

-Adiós- Colgó Suzy, cuando por fin llegó a la clínica.

Mientras tanto, Lee jong suk iva en el bus cuando su celular comenzó a sonar, se esperaba que fuera Suzy pero no, era su amigo Jo In Sung.

-Hola ídolo!

-Ja Ja, ¿como estas In sung? - Su amigo le mejoró el humor.

-Adivina las buenas nuevas

-Ya. No quiero misterios ¿que sucede?

-Primero, estoy bien... porque me regreso a Corea!

-¿En serio?! Que bien ¿donde te quedarás?

-En tu departamento tonto- Ese humor en In sung era común, lo quieres pero al mismo tiempo lo odias.

-Wow, que rápido

-Si lo se, a propósito tengo varias cosas por contarte- La voz de In sung se puso seria.

-Bien, hablaremos amigo ¿a que hora llegaras?

-Veinte minutos

-Bien, justo estoy yendo a mi casa así que ahí te veo

-Ok- Corto la llamada.

En el consultorio, mientras Suzy recibía pastillas iba saliendo de la clínica. A la salida se encontró con su amiga Go hye sun, esperandola con su típica sonrisa cálida.

-¿Que haces aquí? ¡Que alegría!- Dijo Suzy abrazandola.

-Hola, ¿como que hago aquí? Olvidadiza me llamaste para que te lleve a casa

Suzy se llevó la mano a la cabeza recordando -Cierto, disculpa es que no me estuve sintiendo bien.

Hye sun la miro preocupada -¿Que te dijo el doctor?-. Llevando su mano a la frente de Suzy -Tienes fiebre, ven vamos a casa.

Cuando comenzó notarse el atardecer, Jong suk llegó a su departamento encontrándose en la puerta de este a In sung con sus maletas.

Jong suk habría sus brazos para poder abrazarlo, -Hola, a pasado tiempo desde la última vez...- pero fue interrumpido por In sung.

-Te gané por diez minutos, diez minutos esperandote vaya amigo- Dijo entre risas In sung.

-Entremos. Creí que estarías en Miami, corrijo, tendrías que estar en Miami

-Te contaré Jong suk

-A propósito ¿como esta Hyun A?

-Ella y yo terminamos

You Are Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora