☆1

37 3 1
                                    

"Los amantes".

Una biblioteca en Corea del Sur con un hombre mayor de edad que leía para los jovenes adolecentes de allí. De pronto un chico alsó su mano diciendo "¿En que se inspiró escribiendo aquel libro?", a lo que aquel anciano dijo "Es una larga historia", los chicos le pidieron al anciano que les cuente esa historia, a lo que el anciano aceptó.

Todo ocurrió tiempo atras, esta historia trata de un hombre y una mujer, era verano, se acercaban las fechas para año nuevo. Un chico joven de vacaciones en una playa con sus amigos, nunca creería que aquel viaje cambiaría su vida para siempre.

-¡Lee jong Suk!- Exclamó Kim Bum, el cuál estaba jugando voley con Roh ji Hoon.
En eso, vino Jong Suk con tres vasos -¿Qué ocurre? Fuí por unos tragos- Kim Bum tomó uno diciendo -Hemos jugado toda la tarde voley, el sol ya me esta matando. Ya me preguntaba donde estabas amigo- entre risas dijo, Ji Hoon apuntó hacía el mar -¡Miren!- Jong Suk y Kim Bum miraron a una chica con cabello largo y muy linda.
-¡Vieron eso!- Dijo Ji Hoon refiriendose a aquella muchacha -¡Por favor! Vinimos a divertirnos, no a coquetear con chicas. Aunque tengo que admitir que tienes buen gusto- En eso, ambos recibieron un golpe en la cabeza de Jong Suk, entre risas dijo -Ya,  basta los dos-.
-Hablare con ella- Dijo Kim Bum yendo a la barra de tragos donde estaba la muchacha con su amiga.

-Hola- Kim Bum pusó su mejor cara de galán, la muchacha respondió "Hola", la chica que la acompañaba miró hacia los costados alejandose un poco mientras reía en silencio.
La muchacha le dijo -Soy Suzy, que hermosa playa ¿no?- Kim Bum respondió solo si, un silencio incomodo se generó él no habia pensado en un tema de conversación, hasta que recordó que por la noche habria una fiesta en la playa.
-Se que puede ser muy pronto, pero.. ¿Te gustaría que nos encontraramos en la fiesta de esta noche?- Suzy se quedó callada, miró a su amiga, la cuál, le hacía  señas para que ella acepte.
-Bien, vendre. Espero encontrarte- Kim Bum regresó con sus amigos, ellos no podían creer como consiguió una cita tan rapido.

En eso una chica interrumpió al anciano mientras contaba su historia, la muchacha levanto su mano diciendo -¿Esta historia tiene romance?- los demas le decían que se callé, pero el anciano le respondió con una sonrisa triste -Así es-. Él continuó contando su historia, hasta llegar a la parte del esperado encuentro.

You Are Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora