Piloto.

108 4 1
                                    

-¿Estas bien?- Pregunto él pelinegro frente mi, tenía un saco azul marino y yo me encontraba con un vestido rosa pastel, él ser blanca me beneficiaba en ese tipo de colores.
-Creo que si, Finn.- Respondí con una ligera sonrisa, esta sería la mejor noche de mi vida, él me miro y esbozo una sonrisa.
-Entonces, ¿Nos vamos?- Él rizado se veía radiante, se veía espectacular, no tenía palabras. No sabia como tenía un amigo tan guapo, simplemente asentí ligeramente al reaccionar ante la pregunta del chico.
-¿Me presentarás a tus amigos, Finn?- Pregunte un tanto.. Inocente, en verdad tenía la curiosidad de conocerlos, apostaba todo a que eran un amor de personas igual que Finn.
-Mmm, si, esta bien.- Finn asintió ligeramente, se notaba nervioso. No sabia donde me había metido, después de unos momentos extendió su mano hacia mi, yo mire aquella mano con una sonrisa y la tome con un poco de lentitud.
-¿Estaa muuuy lejos?- Pregunte nuevamente, era muy preguntona y lo sabia, era mi naturaleza. Finn esbozo una sonrisa y camino hacia él coche.
-Las preguntas harán mas largo él camino.- Finn mostró una larga sonrisa, abrió la puerta del copiloto y me miro, yo sonreí y entre al auto, después él hizo lo mismo con la puerta del conductor y entro, ambos estábamos dentro del auto.

Finn dudaba si presentar a su gran amiga, no quería perderla por alguna razón, sus amigos tenían novias a cada cinco minutos, sentía que eran una gran amenaza para su "amiga", quizá la celaba.

-Tu eres alguien con muchos amigos.- Levante la mirada hacia Finn, este solo me miraba un poco confundido.
-¿Porque me llevas a mi?- Finn encendió él automóvil, después de eso regreso su mirada hacia mi, quien solo respondió con una sonrisa tierna, muy tierna.
-Eres especial, eres diferente.- Él pelinegro regreso su mirada hacia él frente y arranco él camino hacia la fiesta, yo me había sonrojado, diablos.

Para mi, Finn es muy importante, es una persona muy optimista y que se vale por si mismo, es alguien amable y con muy buen carisma. Simplemente le parecía extraño que la llevara a ella entre otros amigos importantes.

-Enserio quieres que te presente a mis amigos.- Él pelinegro dio un suspiro y aparto su mirada del frente, yo sonreí y asentí.
-Si no lo quieres hacer.. creo que esta bien.- Respondí ante su comentario con una sonrisa, entendería cualquier razón.
-Lo haré.- Finn me volteo a ver con una sonrisa, yo asentí felizmente.
-Gracias, Finsito.- Él chico se sonrojo ante mi comentario, sinceramente nunca le decía así.
-Ya llegamos.- Finn bajo la mirada y rasco por debajo de su ojo "tratando" de ocultar ese sonrojo que gracias a su palidez resaltaba a mil.
-Fue rápido sin mis preguntas.- No pude evitar reír ante mi comentario a lo que este también río y no tanto por lo dicho, mi risa era muy contagiosa.
-Lo creo.- Finn rompió aquel silencio después de tanta risa lo que provoco que mis pómulos se ruborizaran.
-Mis amigos quedaran petrificados con tu ternura.- Mi rubor incremento al escuchar lo dicho por Finn, abrí la puerta y salí del auto con la mirada baja seguida del rizado.
-N-no gracias.- Sonreí leve y camine un poco hacia él "salón" seguida de Finn, caminaba lento, no podía caminar bien con esos tacones sin embargo la presentación era importante.
-¿Quieres ligar con uno de mis amigos?- Pregunto Finn, tenía esa duda en sus adentros, de nada servía no presentarla si ella quería ligar con uno de ellos. Daría por pérdidas sus intenciones.
-Claro que no, Finn.- Conteste de una manera seria y directa.
-Esta bien.- Él chico sintió un alivio ante la respuesta, sin embargo, siguió avanzando hacia la entrada. Yo seguí su paso momentos después.

-¡Bubba!- Jack salio del salón con una sonrisa y una chica a su lado.
-Hola Finn.- Saludo Ellie con una sonrisa, después bajo la mirada.
-Hola Jack.- Finn se limitó a no saludar a Ellie, no era de su agrado. Yo me quede callada con una leve sonrisa a lo que Finn se tomo la molestia de presentarme.
-Me encanta tu nombre.- Jack me miro con una sonrisa, yo asentí y sonreí.
-¿Deberíamos entrar?- Ellie se notaba rara, serían esos celos gigantes que se cargaba.
-Esta bien.- Finn tomo mi mano y me llevo a la entrada al salón, Jack iba del lado del pelinegro dejando atrás a Ellie.
-Dios, es gigante.- Fue mi expresión al entrar junto Finn, este sonrió acompañado de Jack.


¿Continuará?
Le sigo o no? xdd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gran problema, eres tu.  -Finn Wolfhard Y Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora