Últimamente Steve Rogers actuaba muy raro, todos ya estaban preocupados por el, no tenía mucha hambre, estaba muy distraído.
Hace pocos meses Sharon Cárter se había integrado con los vengadores, y se hizo muy amiga de Natasha y Wanda, se podía decir que las 3 eran mejores amigas, pero a veces quien se les pegaba mucho era el Cap. Inclusive se la pasaba todo el día con ellas, fue hay donde Nat llegó a la conclusión de que Steve estaba enamorado.
-piensenlo, últimamente no tiene apetito, esta muy ido- dijo Nat
-si además, el otro día hablé con el, me dijo que a veces se siente enojado, a veces feliz, otras triste- dijo Bucky
-y miren a la afortunada Sharon Cárter- Hablo Nat
-o desafortunada- dijo Tony
Eso entristeció a Wanda, ella estaba enamorada del Cap, pero siempre creyó que no se fijaría en una niña como ella.
El otro día hubo una discusión entre Bucky y Steve donde el le decía que tenía que declararse pero solo decía que estaba equivocado.
Lo mismo pasó con Nat, ella le comento lo que daba a notar su enamoramiento por Sharon a lo que esta vez contestó, tú no entiendes.
Tony platico con el, decía que siempre se la pasaba con las, chicas, entonces o estaba enamorado de Sharon, o era gay.
Steve arto de todo se fue a el gimnasio a sacar toda su furia.
Wanda se había enterado de todo, y llegó a una conclusión diferente a la de los otros, el si estaba enamorado, pero no de Sharon, probablemente de cierta pelirroja.
Si dirigió al gimnasio, el se encontraba golpeando el saco de box, pero se dió cuenta de su presencia.
- de una vez te digo no estoy enamorado de Sharon- dijo Steve algo cansado
-no te preocupes, no vengo decirte que estás enamorado de Sharon- dijo ella triste, pero tiernamente
-Gracias- dijo el
-pero, si no es ella, entonces es otra mujer-
-¿oh enserio?
-Steve, dime, ¿como es ella?
-es la mujer más hermosa que e visto, es la mujer con la que quiero despertar todos los días, con la que quiero formar una familia, quiero que sea mía, quiero poder besarla, abrazarla, pero temo que si le digo, me rechace- dijo el con una sonrisa para terminar con la mirada baja
-¿nunca has intentado decirle lo que sientes?
-a veces pero no sé cómo hacerlo ¿Como te gustaría que se te declararán?
-que me roben un beso y me digan te amo, hermosa- dijo ella burlona, pero sonrojada
-mm ok
Steve se acercó a Wanda, la tomó por la cintura y la besó muy dulcemente, transmitiendo todo el amor que sentía por ella, Wanda se sorprendió pero a los pocos segundos correspondió el beso acariciando su cabello.
-te amo hermosa- dijo el con una amplia sonrisa en su rostro y sonrojado.
-yo también te amo Steve
Dicho eso volvieron a besarse.
Por otro lado Tony vio todo a través de las cámaras.
-Friday guarda esto, por fin tengo con que molestar al Capipaleta.