No debiste tocarme, no debiste decir que te gustaba, no debiste comenzar el juego. Yo no debí dejarte tocarme, no debí decirte que a mí también me gustas, no debí seguir el juego. No debemos estar juntos.
Estás feliz y yo triste, tu corazón con otra, el mío contigo, tu corazón ileso el mío echo pedazos.
Y ahora qué hago yo?, Qué se supone que haga con todos estos pedazos, no sé cómo armarlo, no se.Estábamos bien, antes, antes de todo esto, estaba perfecto. Yo creyendo no quererte y tú queriendo a otra. Me costó aceptarlo pero yo creo que estoy enamorada de ti, sabes porque creo, y no aseguro? Porque eso me alivia un poco el dolor en el pecho, es peor que cualquier otra cosa. No debí continuar. Debí detener las cosas, pero no lo hice, y lo terminaste tu. Qué falsas excusas me diste, muy falsas, tanto que yo me las creí. Solo para dejarte ser feliz mientras yo me desmoronaba por dentro mi sonrisa nunca se fue.
Alguien me dijo que luchará por ti, que tú eras lo que yo necesitaba que yo, yo, yo, y no se dieron cuenta que para mí era y es demasiado tarde intentar hacerte quererme, alguien lo hizo primero se yo. Bajo mi espada, mi cabeza y te digo que seas feliz, yo estaré para ti, y aguantaré todo por ti, primero es tu felicidad. Primero eres tu. Nene.