Borre muchas veces cómo empezar a dirigirme a ti, tu solo eres mi mundo y yo soy solo alguien en tu vida, jaja qué irónico te dije aquella vez que esto no pasaría, que yo sabía cuidar de mí misma, y que tú no me salarias ni lastimaron, pero recuerdo que no podía mentirte y solo negué con la cabeza. Ya sé que no me creíste. Ni yo lo hice. Pero era para tranquilizar esa culpa que es lo más fuerte que has llegado a sentir por mi, Auch eso dolió, lo siento, mi nene, suena tan lindo en mi mente, soñé con decirte eso y mucho más, decirte que te amo, que soy tan feliz contigo, que soy un desastre con respecto a ti, que quiero guardarte en una bolita y esconderte de todo el mundo, pero me equivoqué y una equivocacion enorme, de lo que pasó, solo yo me enamore, solo yo.
Y no te sientas culpable, tu nombre tuviste nada que ver, fui yo, la boba que no supo separar el trato y el cuidado que tenías conmigo cuando tus intenciones eran de amigos y yo lo ví tan diferente, tan hermoso.Nadie había echo eso por mi
Eso te agradezco mucho, también las palabras, los abrazos, los besos, llama caricias, no me arrepiento nunca lo haré, fue tan hermoso, tan hermoso, que no puedo borrarlo de mi mente, está muy arraigado a mí. Qué creo que la gente lo puede ver como si fuera un tatuaje, raios, que digo, estoy volviendo me loca, estoy obsesionada contigo, y no sé cómo detenerme no se
Necesito ayuda
Te necesito a ti, siendo mi cuidador , siendo mi hombre pero cómo decirte a ti lo que yo siento, sin hacerte mal, sin hacerme más mal a mí
No sé cómo soportaré verte con ella, no lo sé
Pero eso sí, no te dejare solo, eso nunca, me confirmare con las migajas esas que me lanzas, que has dejado de lanzar. La única forma de que lo haga ahora es tomando mi dignidad y encerrando la en un frasco y tirarlo al mar, para que se pierda en el océano.En el principito aparece una parte donde dice que las personas ven los atardeceres cuando están triste, creo que he visto muchos y aún eso no me ayuda a estar mejor, y seguiré viéndolos hasta que mi corazón se repare, no sé cuánto dura eso, pero Dios, estoy cansada y Triste y quiero que me veas. Quiero que me vuelvas a querer, a necesitar, no me importa si es como tu compañera, como tu quieras pero por favor. No me dejes a un lado, no sé si eso me hace más daño o es mejor para mí, ya perdí mi camino, lo que es mejor para mí lo dejó de lado.
y ahora que.
te tuve, fuiste mio durante varios momentos. y sin embargo algo se apago, la vela se fue gastando de a poco, entre mas me usabas mas fría estaba y mas apagada.