¥ Yo,¿un zombi? ¥

16 2 0
                                    

Yo,¿un zombi?

Por:Ricardo David Luna Ríos 

Bueno,como toda historia tiene un inicio pues no tendré ganas de librarme de esto así que empezare con mi "agradable" despertar, en la cabaña de mi familia en la granja de Inkheart donde me encontraba ex tranquila escuchando la música de mi celular hasta que mi padre llego golpeando fuertemente la puerta hasta que la hecho al suelo y me grito: -¡SÚBETE A LA CAMIONETA!. Decidí no preguntarle el porque y el que así que corrí escuchando los fuertes latidos de mi corazón y ahí estaba, unos cientos de malditos zombis corriendo sin control hacia la cabaña, las fosas que cabe con miles de palas de hierro junto a mi padre no sirvieron ni para brincos de la impresionante horda zombie ,mi familia ya estaba en la camioneta y el único que faltaba era mi padre el cual al salir de la cabaña dejo en el remolque unos cuantos regalillos de año nuevo (armas) del cual íbamos a celebrarlo dentro de muy poco, la horda de zombis nos perseguían y mi padre pisaba hasta el fondo el acelerador pero ello no frenaba la impresionante horda zombi si no que para todo lo contrario ,mi padre junto a mi demás familia nos estábamos poniendo cada vez más nervioso hasta que la noche se hizo y la lluvia se apoderó del cielo, no conocíamos el término de lluvia limpia ya que nuestros antepasados la exterminaron convirtiéndola en lluvia negra y provocando todo este apocalipsis donde casi todos los humanos desaparecieron, en la lluvia negra e intensa logramos ver un cartel que nos dirigía a la base anti virus en Westgate ,con un imponente muro electrificado, nos detuvimos enfrente de la imponente fortaleza con el enorme muro y nos salimos de la camioneta todos, mi madre dijo: -Si este es el fin al menos sigamos unidos como familia. Entre todos nosotros nos tomamos de la mano y confesamos nuestros secretos más íntimos pero yo solo me quede callada pensando en que ellos ya sabían todo sobre mi, cuando la impresionante horda zombi estaba por llegar los impresionantes guardias abrieron fuego, aniquilaron a toda la horda zombi y ni una mano infectada se arrastraba en el suelo desolado ,volteamos atrás de nosotros y estaba una especie de armada para defensa de Westgate ,nos abrieron la puerta de la inmensa fortaleza pero nosotros nos esperábamos una puerta como tal ,pero en lugar de eso descendió un helicóptero y nos llevo al centro de Westgate ,un lugar pasifico donde desconocían más allá del muro y del significado de un zombi ,dimos un recorrido en Westgate y un vistazo a esta invencible fortaleza anti zombis ,nos dieron unos folletos sobre el Virus JNTT 54(Jigoku no taoreta tenshi /ángeles caídos del infierno) este virus invadió a todo el mundo, su historia relata de un supuesto microorganismo que al ser alterado genéticamente se fue desarrollando y procreando discretamente, infectando a miles de individuos hasta que en el día Z se revelaron ante nuestra especie, primero daban un fuerte y masivo ataque cerebral para después desactivar el cerebro y matar el invididuo infectado y luego el microorganismo buscaba apoderarse del cerebro para así controlar todo el cuerpo ,después con infección por contacto se procrease el virus y siga simultáneamente este procesó infectando a más gente ,solo que el microorganismo al parecer no podía alimentarse por comida normal o corriente ya que puede contrarrestar y provocarle problema al virus así que se alimenta de carne humana, como un zombi en pocas palabras. Nuestros antecesores no recuerdan cuándo o dónde empezó el virus pero lo que si saben es que este apareció y nos ataco con todo, afortunadamente Westgate al estar "alejado" le dio tiempo para defenderse y armar una defensa lo suficientemente fuerte para resistir ,mis padres incistieron que fuese a una escuela de mientras que se organizaban junto con mis hermanos en ubicarse en una casa acogedora en Westgate ,entré a la escuela pero yo al no saber que llevar pues solo me arme con unas plumas y un cuaderno ,subí las escaleras y me tope con una chica corriendo a toda prisa, tenía el pelo rojizo acompañado de un ojo azul y uno rojo ,se le cayó un cuaderno el cual lo guarde para entregárselo luego ya que de tanta prisa que tenía yo dudo que tenga el tiempo para decirme que le devuelva el cuaderno ,llegue al salón y no pude evitar ver como las miradas de mis futuros compañeros me acorralaban en una esquina con nervios y temor pero eso no me detuvo para abrir la puerta y entrar ,la maestra me dio la bienvenida ,me pidió que me presentara ante mis compañeros por lo que yo dije: -Hola me llamo: Escarlethe Akira Bangarreth ,me gusta escribir y lo heredé de mi tatara tatara tatara tatara abuelo que se llamaba Willthom Bangarreth y su esposa llamada: Edhite Escarleth que en paz descanse ,soy extranjera y espero que me acepten. Cuando la maestra me indico que me sentara en el lugar que ella me indico los compañeros de alrededor se colocaron máscaras antigas y la maestra les grito: -¡Dejen eso!, Escarlethe no es un zombi. Yo abrí mi cuaderno y seguí guardando la calma mientras que me miraron con cara de odio y envidia ,la maestra nos dio la clase de matemáticas y yo afortunadamente en la vieja cabaña tenía algunos libros de mis padres por los que me pase 4 años de mi vida leyéndolos y aprendiendo física avanzada entre otras cosas y lo que la maestra nos explicaba ,para mi ya no era un problema y en lugar de escribir me puse a dibujar ,dibuje un paisaje lleno de puertas donde hasta arriba coloque un zombie con llaves en lugar de dientes pero cuando le empece a dar color por accidente me había quedado "dormida", entré en un lugar poco espacioso ,oscuro y de madera ,intente salir pero cuando cabe hasta arriba note que además de estar enterrada ,estaba en mi propia lápida, voltee hacia atrás y estaba mi padre con mi escopeta que me regalaría en año nuevo, llore y le dije que por favor me salvara pero él solo recargo y soltó una lágrima, yo le gritaba y lloraba con los pies en la tierra ,recordé como nos pasamos la Navidad y el anterior Halloween y no podía evitar que llore,le hice recordar que yo soy su hija y que nadie nos separara en la faz de la tierra, mi madre nos estará esperando con un rico pay y yo te esperare con un enorme abrazó pero aún así el solo disparo...

Yo,¿un zombie?Where stories live. Discover now