Miraba desde la ventana de mi auto como las personas caminaban a pasos lentos disfrutando las tintineantes luces navideñas mientras leía un informe del trabajo.
Anhelaba de verdad estar ahí disfrutando también del helado aire en una noche nevada, pero la gripe me lo impedía y mi cabeza dolía...
"Una pequeña figura pasaba frente a mi auto, la reconocí al instante, mi cabeza daba vueltas y mi corazón saltaba de felicidad, era peligroso tal vez, pero era el momento de tomar una decisión, mi mente vagó durante una semana o más acerca de la situación, pero ya era hora de una decisión final."
<=>
Kim Taehyung había conocido a Park Jimin desde la universidad, se enamoraron pérdidamente, trataron de contarle a sus padres pero el miedo los cegó y escaparon juntos a la gran ciudad, creían que sería fácil porque su amor los mantendría fuertes y eso era una absoluta mentira.
Todo empezó con Jimin saliendo algunas noches a beber con sus compañeros de trabajo, los celos de Taehyung sumados a un mes después en dónde Jimin ya no le volteaba a ver y salía cuando quería sin decir nada. Taehyung no era idiota, sabía que Jimin salía con un chico llamado Jeon Jungkook, quién era dos años menor y media dos centímetros más que su novio.
Luego de unos meses, Jimin le confesó todo y le dijo que estaba pérdidamente enamorado de su amante Jungkook, Taehyung no dijo nada sólo siguió pasando los días con Jimin, cómo si no supiera toda la realidad, porque Tae sin Jimin no era nada, no era nadie, sabía que si le dejaba ir se quedaría completamente solo. Los días pasaron, veía como Jimin se perdía más en el amor por otro hombre que no era él, le hacía feliz ver la sonrisa de Jimin cada vez que nombraba a Jungkook, a veces salía a pasear con Jimin sólo para poder ver la delicada figura de el chico contrastar con el suave atardecer y tomarle fotografías; aún vivían juntos, algunas veces escuchaba a Jimin tener sexo con Jungkook en alguna parte del departamento e incluso lo hicieron en la cama mientras creían que él dormía.
Tae no odiaba a su lindo "mochi", tampoco al otro chico alto que era su pareja, le gustaba verlos felices, no quiere decir que de vez en cuando no sentía una punzada en su pecho que le robaba el aire pero sólo la ignoraba, ellos estaban realmente enamorados y a él le gustaba demasiado verles felices.
Algunas veces salían los tres a caminar, de repente ya le llamaban "hijo" en juego a pesar de ser el mayor de los tres, era extraño pero sentía que al fin tenía una familia verdadera que le quería, ya no se sentía tan sólo. Cuándo menos lo pensó ya habían pasado casi dos años en que todo comenzó, pero Jimin llegaba en las madrugadas, a veces Jungkook le reclamaba, Tae sospechaba las razones pero sólo escuchaba sus discusiones encerrado en la habitación.
Luego Jungkook empezó a llevar desconocidos a su casa, se drogaban o tomaban hasta desmayarse, Jimin seguía llegando tarde y se estaba cansando de ver a su novio hecho una mierda cada vez que llegaba de su trabajo a doble tiempo.
Taehyung habló una vez con Jungkook acerca de lo que pasaba, pero el contrario sólo le decía que si Jimin lo amaba no saldría tan tarde para acostarse con cuanta puta se encontrara, le contó que lo vió besándose con su secretaria un mes antes, que no era un estúpido porque ya lo había hecho antes con Tae y lo volvería a hacer con él. Taehyung no dijo nada, pero sabía que Jimin no era así o... Al menos confiaba en que Jimin no era así.Ya habían pasado tres meses y todo seguía igual.
Jungkook llevó en una noche a un chico delgado a la habitación, pasaron la noche encerrados, Tae no era estúpido, sabía lo que Jeon estaba haciendo y no le gustaba para nada. Estaba un poco enfermo y escuchar los gemidos provenientes de su habitación no lo ayudaban a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Solo =∆ OneShot ∆=
FanficJimin es la compañía de Tae, sin él, Tae está sólo y perdido. Tae al fin tiene una familia. Él está un poco enfermo... Las personas cometen errores, él los quiere resolver. Espero que les guste ♡.