Transporte

41 1 0
                                    

Ya estábamos en la sala de espera para tomar un vuelo a , mi Hangar.

Usnack tenía una nave, era grande como para transportar a mucha gente pero esa no era la idea, se suponía que solo iremos yo y el.

U : Oye Elfric, tomemos un poco antes de partir.

E: Ok.

Nunca eh tomado en grandes cantidades, algo me decía que hoy no iríamos a ese planeta.

U: Señorita, (Hipo) sirvame más kestal.

Kestal es una bebida peligrosa si se toma demasiado, al parecer a Usnack no le importaba quedarse internado unos días en el Hospital.
En fin, mientras él estaba tirado en el piso una chica se acerca a nosotros.

Emyr: Hola, disculpen ustedes dos ya tuvieron suficiente aquí, permíteme ayudarles a transportar el cadáver.

Elfric: El.. Cadáver??.

Em: Si, ese cadáver.

E: Usnack levanta hermano, vámonos ya a la tierra.

Maldición, al hablar la gente se nos quedó viendo como diciendo.

"Estos borrachos van al planeta prohibido"

Qué mejor que nos clasifiquen por borrachos que de Exploradores ilegales.

U: Ya me estoy levantando, espera.

EM: Así que lo has resucitado.

E: ¿Que? No, solo veníamos a tomar un poco y ya.

EM: pero creo que a tu compañero se divertido más que tú.

E: Ok buenas noches, si nos permites nos vamos adiós!!.

EM: Espera! Son Exploradores.

E: Eh... Si.

Qué suerte la mía, estuvimos charlando sobre exploraciones hasta llegar a la nave.

EM: Oye, los puedo acompañar.

E: por mi, Si, no sé de Usnack.

~Al Día Siguiente~

La Nave era bellísima, tenía 6 propulsores grandes y tenía una cabina más grande que el Bar, 2 colores, Negro y amarillo.
Toda la nave de color Negro y algunas franjas y líneas amarillas, como si formarán marea en toda la nave.

U: Oye Elfric, ¿¡Quien Demonios es ella!?.

EM: ya te has de levantar!! , Hace 4 horas debías haberte levantado.

U: y ati que te Importa si me levanto a esta hora.

E: WOW chicos tranquilos, es una amiga Usnack.

U: Amiga, yo diría plaga.

EM: Disculpa, si no fuera por mí ayuda tu estarías muerto en esa bar.

U: Se lo que hago, eh tomado Kestal desde que era niño, tú no eres nadie para decirme que tomar y que no.

EM: para tu información soy exploradora, y ahora disculpate.

U: Exploradora, (Ha!) Qué tipo de exploración haces.

EM: Cuevas, Edificios abandonados, todo que sea relevante a antiguo y misterioso, y tu!?.

U: (Ha Ha Ha) Elfric Hermano, donde conseguiste está ezploradora., Mira aquí no estamos para andar jugando en tumbas antiguas, yo e explorado Ruinas Ancestrales, me juego la vida por conseguir​ herramientas de Dioses.

EM: Eso explica tu estupidez en el Bar.

(Golpear la Mesa)

U: Hasta aquí, te me largas de mi nave.

E: Usnack espera, si se va ella no tendremos una Médica.

U: Medicina, A quien demonios le importa la medicina.

E: Espera, aunque sea que nos ayude cuando estemos heridos o algo, no quiero que te mueras allá sin antes haber conseguido la recompensa.

EM: ¿ me largo Entonces?.

U: No, te puedes quedar pero con una Condición.

EM: mira yo no soy una Cualquier...

U: No me mires a los ojos.

EM: yo puedo mirar a quien quiera.

(Miradas retadoras)

E: Ya calmence los dos, partiremos a las 4:55 p.m, y mientras el motor se calienta deberían hacer algo útil.

Uff pero qué suerte la mía!?, Ja con Usnack así me temo que fue una mala decisión haber aceptado a Emyr, pero ojalá no se peleen o algo así.

Escrituras AntiguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora