Pues soy....
Ismerai: quien eres ya o te mato.
Desconocido: soy Raúl no te acuerdas de mi amor.
Ismerai: no me acuerdo de ti ni siquiera tu nombre
Raúl: no te acuerdas te acordare, estábamos en la secundaria yo estaba en primero y tu en 2 grado yo te guste y me dijiste si que ría ser mi amigo luego con el paso del tiempo tu y yo nos volvimos Unidos y te dije si quería ser mi novia y tu dijiste a que si pero luego me Rompiste el corazón con uno de 2 grado llamado: Christopher y me dijiste que ya no te interesaba si no a mi y eso me alegro pero te fuisteis de la secundaria y ya no te volví a ver.
Ismerai: creo que si me acuerdo de eso pero no sabía quien eras y eres Raúl Luna verdad si.
Raúl: si soy Raúl Luna y tu dijiste que estaríamos juntos y nunca lo cumplisteis pero yo te lo cumplir te amo y siempre lo are amor.
Ismerai: sabes Raúl te amo y lo sugiere a siendo un siendo lejosRaúl: quiero regresar a haces tiempos donde tu y yo nos gusta vamos quiero ayudarte.
Ismerai: en serio?
Raúl: siIsmerai: tengo un problema
Raúl: dime que yo te apoyo amor
Ismerai:es que mi amiga encontró una carta de una chica fantasma y nos puesto retos el siguiente va hacerse el 25 de diciembre ese día jugaremos feo,me apoyaría verdad.
Raúl: si con eso recuperare tu amor y tu ser, claro que si juntos por.Ismerai: siempre
(Se dan un beso)
Raúl: te amo
Ismerai: yo también
Ismerai: ven acompaña me a mi casa tengo que ir por unas cosas.
Raúl: okey
(En casa de Reneseme)
Reneses: creo que no debimos hacer eso
Sebastián: que besarnos me gustas además solo fue uno
Reneses: pero no me gusto
Sebastián: porque no???Renesme: no somos novios además no gusta tener novio.
Sebastián: okey(me rompió el corazón)(En casa de ismerai)
Raúl: ya tienes todo amor.
Ismerai: si ya amor
Raúl: okey Vámonos de aquí me da miedo tu casa de verdad.
Ismerai:.... Si eres una momia no debería darte miedo esto.Raúl:lo se pero es feo esto.
Ismerai: vámonos ya.(Ya en casa de renesme)
Renesme: ismerai, grácias al demonio que te encontré donde está vas???
Ismerai: esta en mi casa
Renesme: quien es el?!!?
Ismerai: el es mi novio de hace años.
Raúl: mucho gusto renesme.
Renesme:un gusto Raúl, nunca me dijiste que tenías novio ismerai??
Ismerai: porque me daba pena.
Renesme: bueno vamos nos a mi casa pronto.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Meg y Día Monster Girl
HorrorUn chica hermosa llamada Renesme que ella y sus amigos presenta cosas paranormales en sus casa donde ella se mudó ella y con sus amigos Ismerai y Sebastián tendran que superar los retos de la chica fantasma y descubrir quien es ella en realidad???