Capitulo 5

31 1 0
                                    

Después de largas horas de clases, sonó el timbre que anunciaba el recreo que duraba 45 aproximadamente.

Me dirigí a la cafetería, a comprar unas galletitas y un jugo de naranja, que era un poco mas agrio que de costumbre.Fui hasta la mesa, donde me sentaba habitualmente con Lele, si solo nosotras dos, en nuestra pequeña atmósfera aisladas de todo el resto de la escuela que siempre se encontraba ahí en la cafetería.

Estaba distraída contemplando el rojo pasión de la mesa redonda en donde me encontraba sentada, cuando escuche una voz dulce y conocida;

-Hola Cam, me puedo sentar con vos?. Me sonrió 

-Ey Lele, sisi claro, como no te vas a poder sentar aquí, si esta es nuestra mesa. 

La rubia, se sentó enfrente mio, en su bandeja llevaba un sobre de galletitas de chocolate, un jugo de naranja y una manzana color verde brillante.

Sono el timbre que anunciaba el fin del recreo, lo cual también anunciaba que empezaríamos la segunda jornada de clases, pero por suerte la preceptora nos dio el anuncio de que la profesora de biología no iría por problemas personales.

Todos saltaron de alegría, mi cara de un momento a otro paso de tener una cara triste, a tener una sonrisa de oreja a oreja. Sali, y me encamine a mi  casa que quedaba a pocas cuadras. 

Llegue a mi casa, deje la mochila en mi habitación, me saque las zapatillas, me cambie la ropa que había usado para la escuela, por algo mas cómodo. Decidí tumbarme en el sillón mas grande que estaba en el living de mi casa.

Estaba entretenida mirando el celular, cuando me llego un mensaje que decía;

-Estas en tu casa???

-Si, respondí.

Y después de varios segundos el timbre de mi casa sonó , anunciando la llegada de alguien.Me pare para ir a abrir la puerta y ver quien había tocado timbre. Al abrir la puerta me encontré con Lele, estaba sentada en el segundo escalón de la entrada debajo debajo del porche.

-Ey, dije cuando vi que era ella. Veni pasa.

-Por fin dijo bufando.

-Jajaja,pasa tranquila mencione.

-Permiso, dijo con delicadeza.

Entramos, dejo su mochila en el pequeño sillón que se encontraba al entrar a la casa.

-Queres comer algo? le pregunte 

-Si, estoy muriendo de hambre...

-Pero si hace un rato almorzaste en la cafetería.

-Como se nota que estabas distraída, y me palmo la espalda. Te dije que no quería almorzar porque la comida y el jugo estaban rancios.

-Jajajaja, lo siento gringa, estaba pensando en otra cosa...

-Esta bien, mejor no te pregunto porque no quiero saber tus pensamientos pervertidos.

Las dos nos miramos y comenzamos a reírnos por el comentario estúpido que acababa de decir la gringa.

Esta bien le dije, voy a buscar algo para comer, y me dirigí hacia la cocina bueno mas bien hasta la heladera. Esta estaba llena, no sabia que darle a mi amiga que estaba muriendo de hambre ya que no había comido nada en la escuela.

Decidí llevar para que comiéramos ambas, lleve;

En dos vasos, serví jugo de manzana con cubitos de plástico color rojo y un sorbete en cada vaso color negro.

En un plato puse algunas magdalenas, bueno mas bien unos 12 pastelitos, 3 de vainilla, 3 de chocolate, 3 con chispitas de chocolate blanco y negro, y 3 rellenos de dulce de leche.

En un tazón puse palomitas dulces, y en otro saladas, ya que sabia que a mi amiga le gustaban salados. Y por ultimo, en otro plato puse chocolates, bombones, caramelos y otros dulces. Puse todo en una bandeja grande y lo lleve a al living donde estaba la peli rubia.

Llegue al living, y me asombre al ver la cara de Lele, cuando vio que llevaba comido como para sobrevivir 1 mes.

Nos sentamos en el piso alfombrado, a mirar una película romántica mientras comíamos.


Enamorada de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora