Capítulo 3

40 2 0
                                    

Volvimos del recreo, entramos a la clase de Biología.En aquel escritorio se podía observar un hombre, con buen físico y unos ojos azules que te atrapaban.

Comenzó a hablar sobre su clase, pero muy pocas le prestaban atención a lo que dijo, ese profesor(según la chicas)  era irresistible, la mayoría de las mujeres de la clase incluyendo a Cam, no paraban de mirarlo y prácticamente de limpiarse las babas.

Luegos de unos minutos...

Mi mente estaba en blanco, mis manos solo dirigían el bolígrafo que copiaban lo que estaba escrito en la pizarra, pero de repente, escuché una voz proveniente de al lado.

-Es hermoso, no lo crees? Dijo Camila
-Eh? Lo siento no te escuché. Le dije
- Qué es Her-mo-so. Repitió
-Em si, no lo sé... En ese momento Camila me miró mal, ella solo siguió pensando en el maestro y yo continúe con lo mío.

Llegó la hora de salida, estaba felíz porque el primer día había finalizado.
Llegué a mi casa agotada, ya que tuve que caminar hasta mi casa que está bastante lejos de la escuela.

Entre a mi dulce hogar, no había nadie, solo estaba yo, así que decidí por buscar algo para comer y beber e ir a recostarme en el sillón a mirar alguna serio o película.
Me quedé dormida a los 15 minutos del comienzo de la película.

Enamorada de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora