Uno, dos, tres... siete, ocho... doce...
Esto tenía que ser una broma.
¿¡Más de quince pósters de All Might!?
Estaba cansado de ver por todos lados el rostro de All Might, en las paredes, en la alfombra, en el baño y sobretodo, en la ropa de su novio. Sabía perfectamente lo malditamente obsesivo que era Deku con respecto al héroe número uno, pero debía ponerle un alto.
Y esta era la oportunidad perfecta.
Observó al peliverde que dormía profundamente a su lado, acarició sus rizos y besó su mejilla antes de levantarse de la cama. Izuku se acomodó entre las sábanas.
―Te lo mereces ―sonrió maliciosamente y se dirigió a la cómoda.
Abrió el primer cajón, donde se encontraba la ropa interior. Y sin pudor alguno inspeccionó cada una de las prendas, para luego dividirlas en las que pertenecían a la mercancía de All Might y las que no. Realizó el mismo proceso con todos los cajones del guardaropa, obteniendo así una gran montaña de ropa que iba a recibir un pequeño cambio.
Porque no era una coincidencia que el rubio fuera a la habitación del ojiverde la noche pasada, con la vaga excusa que Kirishima, Kaminari y Sero lo irían a molestar para que conversaran en la noche y no lo dejarían dormir en paz. Tampoco era coincidencia que fuera con una mochila que casualmente contenía un par de tijeras, hilo, aguja, vendas, lápices, entre otras cosas para trabajos manuales.
―Que comience el juego ―murmuró antes de cortar la primera prenda.
...
El calor lo empezaba a sofocar, su cuerpo ardía y su mente se nublaba. Se sentía atrapado, sin posibilidades de realizar un mínimo movimiento, cada fibra de su cuerpo se sentía extraña y cuando pensó que no había escapatoria, se golpeó la cabeza contra la pared.
―¡Agh! Duele... ―se quejó Midoriya mientras acariciaba su cráneo en un intento de disminuir el dolor. Luego de calmarse un poco descubrió por qué se sentía asfixiado, esto se debía a que la sábana se había enrrollado en su cuerpo de manera que no pudiera moverse, en conclusión era un burrito humano.
―Eso sonó doloroso, ¿estás bien, nerd? ―soltó Katsuki junto a una risa burlona.
Se libró como pudo de la sábana, aliviando así el calor que sentía.
―No es gracioso, Kacchan. Podría haberte golpeado a ti si hubiera estado durmiendo al otro lado de la cama ―se dio vuelta para encararlo, pero el rubio no estaba. ―¿Eh? Kacchan, ¿dónde estás?
Se sentó en el colchón y observó la habitación, mas no lo encontró a simple vista. Al escuchar el sonido de unas tijeras, bajó su mirada y encontró al ojicarmín sentado en la alfombra junto a un montón de ropa.
Bakugou siguió con lo suyo, ignorando totalmente al peliverde que lo miraba sorprendido y avergonzado.
―¿Esa es mi ropa interior? ―preguntó el pecoso sin poder creer lo que veía. Frente a él se encontraba Katsuki sujetando unos bóxers con diseño de All Might, o eso eran antes que interviniera en ellos. Ahora la prenda de color azul no poseía el rostro del héroe número uno en la parte posterior, en su lugar estaba la cara del rubio con su máscara de héroe. Se podía apreciar las costuras inexpertas que unían ambas telas, al igual que las pequeñas explosiones que intentaban tapar el nombre de All Might del elástico de la ropa interior.
Por otro lado, en el suelo se encontraban camisetas que ya habían sufrido los cambios de diseño del ojicarmín. Desde dibujos de granadas hasta frases como "Bakugou es el mejor", pero dañar mercancía de All Might era de los peores crímenes que podían cometer.
―¿¡Qué rayos estás haciendo!? ―reclamó indignado Izuku. Bajó de la cama y le quitó su ropa de las manos, su mirada era una mezcla entre tristeza y enfado.
―¿¡Ah!? ¿Acaso no lo ves? Estoy ayudando a que acabes de una vez con esa obsesiva admiración ―se levantó de donde estaba sentado y apunto cada una de las figuras y pósters en la habitación. ―No tengo ningún problema con eso, pero el hecho que también esté en ti me molesta.
Midoriya comprendió algo al escuchar esas palabras.
―¿Esos son celos? ―sonrió levemente, aunque seguía enojado con él.
―¿¡Celos!? Ja, como si me preocupara por cosas como esa ―excusó rápidamente. ―No entiendo por qué usas ropa que tiene su rostro, ¿no es raro? ¿Quién es tu novio? ¿All Might o yo? ―preguntó serio el ojicarmín mientras observaba fijamente a Midoriya.
―¿Ah? ¿De qué hablas, Kacchan? Obviamente eres tú ―respondió confundido y ligeramente molesto.
―¡Entonces yo soy tu número uno! Si alguien va a estar en tu ropa, ese seré yo ―apuntó su pecho enfatizando las palabras que había dicho. Su ceño estaba bastante fruncido.
―¡A eso se le llaman celos, Kacchan! Además, no puedo salir con esa ropa ―la actitud del rubio le estaba sacando de sus casillas. ―¿No podrías haberme pedido que no ocupara esa ropa en vez de tener que hacer eso? No puedo creer que hicieras algo como eso, no tenías por qué...
―Agh, ¡Deja de quejarte de una maldita vez! ―interrumpió sin paciencia alguna. ―Si tanto quieres ropa nueva, tendrás que ir a comprar. Pero irás conmigo, así podré supervisar lo que compres.
No quería seguir discutiendo con el peliverde, así que lo apartó del camino para acostarse y dormir un momento. Necesitaba enfriarse un poco.
―¿Eso es una cita?
Recibió un gruñido de respuesta.
Suspiró cansado, no pensó que su mañan empezaría de esta manera. Se sentó en el borde de la cama y observó de reojo a su novio, ahora que ambos estaban más calmados se dio cuenta de las vendas en los dedos del rubio, seguramente de las veces que la aguja había pinchado sus manos al coser.
Eso enterneció al pecoso, por ese tipo de acciones él no podía enojarse con Katsuki. A pesar de su mala actitud, intentaba expresar sus sentimientos hacia él de alguna manera.
Se recostó al costado de Bakugou y abrazó su espalda, cruzando los brazos sobre el abdomen de este.
―Nunca cambiarás, ¿cierto? ―rió levemente y depositó un beso en su espalda.
No recibió respuesta a lo dicho, pero sí sintió unas manos sobre las suyas. Aquellas manos que no lo dejarían ir nunca, y por nada en el mundo.
...
Para suerte de Izuku se había salvado un bóxer de All Might, el que estaba usando mientras dormía. Agradeció a todos los héroes que Kacchan no recordó aquel detalle.
____________________________
Esto nació de un pequeño pensamiento que apareció en mi cabeza, sabiendo que Deku es un gran fan de All Might ¿Tendría ropa interior de él?. También gracias a unas imágenes de Deku con ropa interior de él.
Como siempre espero que lo hayan disfrutado ☆
Este one-shot es un regalo para el amigo invisible del grupo Katsudeku, espero que a mi amiga le haya gustado ♡
―Aki-iro
ESTÁS LEYENDO
Costuras Inexpertas [One-shot Katsudeku]
FanfictionCada vez que iba a la habitación de Deku era lo mismo, el rostro de All Might estaba en todas partes. Incluso cuando salían, él usaba ropa con su cara. Era hora de tomar riendas sobre esta situación. ¿Qué es lo que hará Katsuki?