Las clases pasaron y llego la hora de la salida, todos los estudiantes salieron de sus aulas, Tn___, Lele, Hayes, Shawn, Nash, Cameron, Matt, Jack, Jack(You know what I mean)(Los MagconBoys) salieron y se encontraron como lo acordaron.
Tn__-Hola chicos
Matt-Hey!
Cam-hola
Hayes-Hola
Nash-Hola Tn__
Tn-Ella es mi amiga Lele
Lele-Hola
Todos - hola Lele ( cada quien la saludo, no fue así como en un salón de kinder cuando saludan a la maestra)
Hayes-Vamos al parque!
Todos-Si!!
Se encaminaron al parque y todos iban hablando cada quien de su rollo Cam le hablaba a Hayes sobre su novia Ivana(petición cumplida) Matt y Shawn iban hablando con Lele, Jack y Jack(jaja)
Solo Nash y ____ iban en silencio hasta que Nash se ánimo a romper el hielo
Nash- _____
____-si?
Nash-¿Que sientes por el?
____-¿Te .....refieres a Dan?
Nash-Si
____- Oh bueno,am yo....el....am el fue el primer chico por el sentí algo lo se es muy estúpido pero cuando lo vi sentí algo que jamás había sentido pero fui una estúpida por hacerme ilusiones yo sola sin saber como era en realidad
Nash- Oh, no es tu culpa el es un idiota hijo de *%#$ el te dio motivos para quererle(dijo un poco triste la última palabra)
____- pero yo fui una es.... (Nash la interrumpió)
Nash- No _____! No te digas así no lo eres, sólo estas ...(___ lo interrumpió)
____- Muy lastimada -dijo mirando el suelo, Nash la miro con ternura y amor a la vez el sentía que debía protegerla pero el no sabía que ella no estaba acostumbrada a que sientan interés por ella (claro solo familia y amigos, no chicos)
Lo que Nash no sabías es que todos los chicos que le mostraban interés en ____ la lastimaban enseguida y ella ya estaba cansada de eso y ya no tenía la certeza de encontrar a su príncipe o su otra mitad (me entienden no?)
Y lo que no sabía ___ es que Dios tenía un plan el cual ella no entendía Dios no quería ninguno de esos chicos malos en la vida de ____, el tenía un plan el tenía un chico especial para ____.
Llegaron al parque y los demás quisieron ir a jugar fútbol soccer, mientras ___,Hayes y Cam iban por un helado
Hayes- hey___
____- si?
Hayes- de que tanto hablaban tu y Nash en el camino ?
____- am.... Pues cosas ... Como para conocernos más ... Creo( dijo en voz poco audible la última palabra)
Hayes-oh .. De acuerdo
Cam-y no te ha contado nada de nosotros ?
___-no casi nada
Cam- ahhg que tonto bueno hay que conocernos.
Llegaron a la heladería y pidieron su helado se sentaron en el pasto(seeped hierba como le digan) y hablaron por un largo rato rieron y bromearon entre sí Cam le estaba tomando un cariño como de hermanos(?
***~~~~~~***~~~~~~***~~~~~~***~~~~~~***~~~~~~~***~~~~~~~***~~~~~~***~~~~~***~~~~~
Bueno chicas y chicos(? Dudo q hayan chicos pero bueno
En verdad disculpen la ENORMEEE tardanza pero el cargador de mi iPad se descompuso y tarde muchooooo en comprar otro y estuve un buen rato sin el iPad y bueno hasta ahora les pude escribir algo lo siento en verdad PERDONENMEE Dx bueno espero les gusté y Dios les bendiga mucho cuídense y a su familia desde este ladito de tu pantallita yo Voten así sabré q les gusta y comenten lo que quieran (literal)
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
For you I won't cry anymore-Nash Gier y tu
FanfikceTn___ es una chica dulce tierna buena amiga y frágil muy frágil un chico engreído la lástima mucho pero no se da cuenta de lo que pierde hasta que alguien le gana el mandado el se da cuenta que perdió algo valioso una chica única y como ninguna otra...