30/Noviembre/2017:
7:00 A.M
Otro día en mi estupida vida,con la misma rutina levantarse,bañarse,cambiarse y desayunarse(ok...no) y lavarse los dientes.
La cuestión es que siempre tengo que lidiar con el nuevo novio de mi madre,cada maldita semana y nunca se como saludarlo,por eso siempre intento irme temprano de casa, pero bueno a cumplir con la ley de la vida.
7:30 A.M:
Uf,pude lidiar con el troll de las mañanas,resumiendo mi vida es una completa por quería total,ya que les conté cómo es mi vida,toca la de la escuela,básicamente soy el típico niño raro,inteligente,el callado que siempre se sienta al final de la fila,sip ese soy yo,como vieron en mi hermosa y zukulenta descripción,soy el inteligente,gracias a eso,la pandilla de Aren me molesta todos los días,pero eso no es lo único si no que también va en el mismo salón que yo,y pues se la pasan molestándome todo el día.
Siempre tiran mis libros,libretas,todo lo que encuentren en mi mochila y esa es la tortura de todos los días.
*Al llegar a la escuela*
Kido:¡hey tu nerd!
Kento:¡miren,miren,miren, quién llegó!
Aren:¡el nerd del salón,hijo de una zorra(¡no es grosería aunque no lo crean!)¡¿dinos tú eres igual?!
Narra Hikaru:
Siempre que llego es lo mismo,intentó pasar e ignorarlos,pero es peor...
Aren:ni se te ocurra ignorarnos,porque ya sabes cómo te va a ir...
Kido:¡el dinero y la mochila!
Siempre tengo que hacer lo mismo para poder pasar...
Kento:¿¡que no oíste?!
*le quitan la mochila*
Aren:¡pásamela!
*la dan la mochila,agarra el dinero y tira todas las cosas*
Aren:nos vemos en clase nerd...
*se van riendo*
Hikaru:a recoger todo esto...
Al agacharme,me percaté que había otra persona parada en frente de mi no pensé que que me fuera a hablar pensaba que era un@s de las ingratas que nunca hacían nada cuando Aren y sus amigos me molestaban...
¿?: ¿te ayudo?...
¡Sigo viva,no lo puedo creer,ok no,espero que les allá gustado y sino no pasa nada ¡contenta Aylin!
Ok no,como no se que decir adios.......
ESTÁS LEYENDO
"Tú eres mi luz"
Romance¡¡¡Mi primer intento de novela serie lo que sea si no te gusta,olvida mi nombre,mi cara,mi casa,y pega la vuelta!!! Esta historia trata sobre un chico llamado Hikaru que tiene problemas familiares y escolares,sus padres se divorciaron,todos decían q...