Capitulo 3...

23 3 1
                                    

Cuando iba  a recoger mis cosas,una chica amable,con una gran sonrisa,me pregunto si quería ayuda.

¿?:¿te ayudo?

Hikaru:S-si...gracias

¿?:¿como te llamas?

Hikaru:me llamo Hikaru ¿y tú?

¿?:que bonito nombre,ah el mío es Annaisha

Hikaru:gracias *se sonroja* un gusto
              *extiende su mano*

Annaisha:no me trates tam formal,siento como si me estuvieran presentando a alguien que no conozco.....*sueltan una pequeña risa*

Annaisha:bueno a todo esto,¿sabes dónde está la clase B?

Hikaru:s-si yo voy a esa clase

Annaisha:¡yey!que bueno que estamos en la misma clase,oye ¿me puedo sentar a tu lado en la clase?

Hikaru:s-si quieres....*sonrojado*

Annaisha:te sonrojas mucho,¿no será que tienes fiebre o algo así?

Hikaru la escuchar esas palabras se sonroja más,ya que no si madre se preocupa tanto por el,le sorprendió que una chica que apenas acaba de conocer lo trate tan bien.

Hikaru:no,no estoy enfermo,ni nada por el estilo,no te preocupes...

Annaisha:como no me voy a preocupar,eres el primer amigo que hago en esta escuela......

Hikaru al escuchar la palabra "amigo" se sonroja,ya que desde hace años no escuchaba la palabra "amigo" esto le hizo sentir alegría y también miedo,me daba miedo que ella se enterara de todo lo qué pasó cuando era pequeño,se desilusionará y se alejara de el.....

Annaisha:oye no te preocupes,no te are nada,no muerdo ni trato mal a las personas....

Hikaru:jeje eso se nota......*sonriendo*

Annaisha:te ves muy bonito cuando sonríes,deberías de hacerlo más seguido.......

Hikaru:g-gracias.....*sonrojado*

Annaisha:de nada *sonriendo*,bueno tenemos que ir a clases,si llegamos tarde nos van a regañar.....

Hikaru:tienes razón,¿vamos?

Annaisha:¡si!*sonriendo de oreja a oreja*


                   Continuará.........

"Tú eres mi luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora