Capitulo 2 la confesion de polar

1.9K 110 71
                                    

------------------------------------------------------
Hola, primero quiero agradecer a las 8 personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo, bueno son solo 6 porque los otros 2 son amig@s mios y si están leyendo esto les agradezco que leyeran el primer capitulo y se que no van a seguir leyendo el resto porque no les gusto XDXD pero por las otras seis personas que lo leen he decidido no tardar me en actualizar y, a riesgo de quedarme sin ideas muy rápido aquí les traigo el segundo capitulo de mil (no se crean no voy a escribir mas de 60 alv) . Además quiero agradecer a JuakoUlloa por su corrección (nunca volveré a escribir había con v jejeje) y por ser mi primer seguidor.

También quiero decirles a todos los escritores que lean mi historia o fanfic que si necesitan ayuda para escribir algo estoy dispuesto a ayudarlos siempre y cuando me ayuden también. Ayudándonos mutuamente podremos evitar quedarnos sin ideas. (Ya me tarde mucho XD los dejo disfrutar el capitulo en paz)
------------------------------------------------------

Al llegar a la cafetería polar encontró a sus hermanos esperándolo afuera de esta.

Pardo: que paso hermano, llevamos un buen rato esperándote. Ya tengo hambre
Panda: si ¿Por qué te tardaste tanto?
Polar tratando de no sentir nada le dijo a panda: polar se los dijo, polar tenia cosas en que pensar
Pardo: bien, como sea, entremos ya.

Al entrar en la cafetería panda se quedó viendo a una camarera muy linda. Polar se sintió extraño en ese preciso momento, se sentía un poco enojado con la camarera. Pero ¿Por qué? ¿ella no le había hecho nada a polar?

Era otra sensación extraña, otra sensación que polar nunca había experimentado. Polar se preguntó ¿Qué será esto?

Entonces pardo comenzó a llamar a polar
Pardo: polar, polar, polaaaaaaarrrrrr, ¿hola?, POLAR
Polar: polar se distrajo, polar lo siente
Panda: ¿Qué te pasa polar? Estas muy distraído
Pardo: si, desde el incidente de la comida te nota muy distraído
Panda: bueno después hablaremos de eso, la linda se señorita te pregunto qué vas a ordenar
Panda estaba nervioso por la linda camarera, aunque siempre que estaba cerca de una chica se enamoraba de ella o se ponía nervioso, como paso con Lucy.
Polar: polar quiere un homelet y pan tostado
Pardo: yo quiero huevos con tocino y café
Panda (nervioso): yo…yo
...qui....qui quiero una ensalada de tofu po…pp… por favor se…se señorita
Ellos estuvieron un rato esperando la comida, fue muy incómodo ya que pardo y panda hablaban entre ellos y cuando le decían algo a polar el no respondía ya que estaba perdido en sus pensamientos.
Luego comieron sin decir ni una palabra, lo cual fue muy incómodo para polar, ya que pardo y panda se miraban entre ellos preguntándose que le pasaba.

De camino a casa estuvieron hablando de lo rica que estuvo la comida y de que si polar no hubiera quemado el desayuno no hubieran probado la deliciosa comida de la cafetería.

El resto del día fue muy tranquilo para pardo y panda. Pardo estuvo viendo vídeos en la computadora y panda estuvo con su teléfono como de costumbre.

Polar no tuvo un día tan tranquilo. Fue a la nevera y se quedó ahí todo el día pensando.

Polar medito mucho y no entendía que era lo que sentía por panda, así que decidió pedirle un rato la computadora a pardo. Polar busco en internet porque alguien se sonroja al ver o pensar en una persona, y lo primero que le apareció decía que era porque se estaba enamorado de esa persona.

Polar no entendía que era estar enamorado así que también busco que es estar enamorado. Lo primero que apareció fue que era que la otra persona te hiciera sentir especial, amado, nervioso, extraño, querido y apreciado. En ese momento polar se dio cuenta de que estaba enamorado de panda.

Polar le devolvió la computadora a pardo, pero antes borro el historial (obvio) y fue a la nevera. Polar se puso a pensar cómo era posible que el estuviera enamorado de panda, si los dos eran osos machos y además eran hermanos (adoptivos). Pero lo más importante, se puso a pensar en que si panda sentía lo mismo y si el debía decírselo.

Polar estuvo así todo el día, pero a las 6 de la tarde pardo decidió ir a dormir en casa de Chloe park (una amiga de los osos) pero solo ellos dos, así que polar y panda se quedaron solos.
Panda: bueno hermanito parece que estamos solos
Polar: no se pudo contener y solo se sonrojo
Panda: y……. ¿Qué quieres hacer?
Polar: lo que panda quiera hacer
Panda: está bien déjame pensar un momento.
En ese momento polar comenzó a pensar porque ese sentimiento surgía hasta ahora y porque en  ese preciso día .

Luego comenzó a recordar momentos en los que estuvo con panda y se sintió igual que ese día, pero nunca le había dado importancia. Una ventaja de ser un oso polar era que podía ocultar bien sus sentimientos y no darles importancia, pero ¿Por qué este preciso día no pudo ignorarlos como de costumbre?

La respuesta a esa pregunta no la sabia ni el mismo polar, pero no le importaba. Él se había dado cuenta de lo que sentía y quería que panda sintiera lo mismo, así que decidió decírselo a la manera de polar.
Panda: ¿polar? ¿Qué te pasa?  Te quedaste sentado viendo el techo por 45 minutos
Polar: polar no dijo nada solo se puso nervioso
Panda: has estado muy distraído desde la mañana ¿te sientes bien?
Polar: polar solo se sonrojo
Panda: está bien puedes decirme lo que…….

Polar interrumpió a panda con un beso tierno en los labios, panda se sorprendió, pero no alejo a polar por el cariño que le tenía.

Polar: polar quería decirte que te quiere, pero no como amigos ni hermanos, polar está enamorado de ti 
Panda: ahhhh ¿Qué?
Polar: polar tiene sentimientos por ti
Panda: ¿desde cuándo?
Polar: polar está enamorado de ti desde hace mucho tiempo, pero lo ignoraba
Panda: (con cara de ¿Qué esta pasando?) que bueno que seas sincero conmigo, pero no siento lo mismo por ti, solo te veo como mi hermano
Polar: (con lágrimas en los ojos) polar entiende
Panda: no llores hermanito yo siempre te voy a querer como mi amigo y mi hermano, pero más allá de ahí no
Polar: polar se siente tonto por besarte
Panda: no importa, hagamos como si esto no hubiera pasado y olvidémonos de todo
Polar: polar quiere darte un abrazo
Panda: por supuesto

Ambos se abrazaron, pero polar estaba llorando, lo cual era raro porque polar nunca lloraba. panda lo miro con una sonrisa tierna y dijo
Panda: oye podemos hacer como si esto un hubiera pasado, pero no tiene que ser precisamente hoy
Polar: (llorando) polar no entiende
Panda: durmamos juntos solo esta noche

Cuando panda dijo eso, los ojos de polar se iluminaron. ambos fueron a el cuarto de panda y se acurrucaron juntos en la cama. A polar le gusta dormir en la nevera, donde esta frío, pero la calidez del cuerpo de panda y la suavidad de su pelaje hacían que polar se olvidara de todo.
Panda: polar…….
Polar: polar te ama
En eso panda se volteó y le dio un suave beso en los labios a polar sin decir ni una sola palabra y durmieron acurrucados.

sentimientos olvidados (polar x panda) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora