Dialogo...

48 2 6
                                    

Ella: Nunca pedí esto sabes,soy lo que vez, tan rota,tan bipolar,tan distraida soy solo esto,vienes y me dices "te amo" no lo logro entender como te enamoraste de mi....algo malo debes tener. Un loco debes ser.
Habiendo mejores,mas bellas,mas inteligentes,mas astutas vienes y me dices "te amo".
Esto es un juego lo se,pues no puedo comprender como alguien como tu dice amar a una mujer como yo,¿que no vez como soy?

El: Tienes razón un loco soy,pues yo tampoco pedí que mi corazón se enamorara de ti.
Un idiota soy pues al ver lo rota que estas quise curarte.
Creeme cuando te digo te amo,pues esas palabras las dicta mi corazón.
No es un juego lo juro usted es mi amor bella señorita,usted me ha ganado el corazón.
Como no amar a una mujer tan bella que me hace perder la razón.
Como no amar a una mujer tan amble que me sorprende.
Como no amar a una mujer con el corazón tan noble.
Tu eres mi amor,tu eres mi inspiración, tu eres mi mas bella ilusión.

Ella: Sabes eres un tonto.

El: Seré tu bufón mi bella princesa,seré tu rey hermosa reina,seré tu sol y tu seras mi luna,ambos siempre seremos uno para el otro.
No te dejare por que en ti he encontrado el mas bello tesoro.

*disculpen si estas lineas no son de su agrado,como dije al inicio hace mucho que no escribo. Y solo escribo como llegan las ideas*

Escritos de una LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora