Todo comienza cuando Park Yean Nim tenia 7 años caminando por la calle con sus padres ve un anuncio de una escuela de baile.
Yean Nim (YN): Mami, papi que es eso.
Padres: es una escuela donde enseñan a bailar a todos los que quieran.
YN: Yo quiero aprender.
Padres: debes trabajar muy duro si quieres bailar, lo haras.
YN: si, yo lo hare
Pasaba el tiempo y ella miraba con atención todos los bailes que le gustaban a medida que crecia lo hacia mejor.
Cuando YN cumplio 17 años bailaba muy bien pero aprendio por si sola ya que su familia era de escasos recursos económicos.
Un día YN regresaba a casa del trabajo y vio un volante de un concurso de baile cuando lo leyo comenzo a gritar de alegría, era un concurso de Kpop y el ganador seria seleccionado para trabajar en una agencia de Corea del Sur muy reconocida.
YN: corrio con el volante en sus manos y gritando papi, mami miren mi gran oportunidad llegó.
Padres: sabia que llegaria el día luchaste mucho te esforzastes y llego tu momento.
Al día siguiente YN se levanto muy temprano y fue a inscribirse en el concurso y como todo concurso tenía etapas y con mucho esfuerzo y trabajo duro YN paso hasta la gran final.
Ella tenía que estar muy temprano por lo que les pidio a sus padres llegar a las 5:00 pm. Para que vieran la final en vivo.
Sus padres muy entusiasmados por la alegria de su hija de cumplir su gran sueño, salieron de casa para dirigirse al concurso, subieron al taxi y en el camino hubo un grave accidente donde sus padres lamentablemente fallecieron.
Mientras tanto YN sin saber lo sucedido comienza su presentación final y al terminar su baile siente un fuerte dolor en el pecho, ella pensó que eran los nervios, cuando anuncian al ganador del concurso mencionan lo siguiente.
Presentador: después de un arduo y duro camino tenemos a la ganadora del concurso demosle un fuerte aplauso a la señorita Park Yean Nim.
YN: yo gane, gane lo hice siiiiiiiiiiiii. Ante todo agradecer a mis padres por su apoyo y por creer en mi, graciasssssss
Cuando todo termina YN sale del escenario buscando a sus padres para celebrar con ellos el comienzo de su gran sueño, pero lo único que encontro fue a unos policias que la buscaban.
Los representantes del concurso y los policias se acercan a ella para comunicarle lo sucedido, al contarle YN cae de rodillas al suelo y lo unico que salia de su boca era ¡Porque, porque, nooooooooooooooo!
Pasaron los días despues de haber enterrado a sus padres YN se quedo sola, los representantes de la famosa agencia SMc llegaron a su casa.....
SMc: hola YN como estas sabemos que no es el momento pero en dos días debemos partir a Corea necesitamos tu confirmación para el contrato
YN: este es mi sueño, por mis padres que desde el cielo me cuidan y por mi lo hare realidad, este sueño que tanto me costo lograr, dare lo mejor de mí ya lo veran y así ellos estaran orgullosos de mi (mientras hablaba sus lagrimas caian por sus mejillas)
Entonces firmado el contrato, llego el gran día para YN, comenzo el viaje a Corea del Sur el país donde le esperan grandes retos, alegrías, tristezas, dolor y quien sabe el AMOR........
Espero les haya gustado, por favor esperen el siguiente capitulo muy pronto gracias........
ESTÁS LEYENDO
Un sueño en Corea: Chanyeol & Yeannim
FanfictionEs la historia de una chica llamada Park Yean Nim ella es de un país Sudamericano pero con decendencia Coreana, le encanta bailar trabajo mucho para llegar a ser la mejor bailarina, tenía un gran sueño ir a Corea del Sur y demostrar su talento. Acom...