Narra Jungkook:
Mi nombre es Jungkook tengo 18 años vivo en corea del sur en seul junto con mi hermano taheyung.Pero la verdad es que yo tengo un secreto que nadie sabe y es que yo siento una atracción por mi hermano.
Narro yo:
Jungkook se despertó para preparar el desayuno para el y su hermano pero cuando bajo se llevó una sorpresa y es que cuando llegó se encontró a su hermano con tan solo una camisa y un bóxer que tenia un estampado de aliens estaba sentado en la mesa leyendo un libro solo que el me daba la espalda así que decidí asustarlo.
cuando llego a donde estaba su hermano lo abrazo por la cintura haciendo que el nombrado se estremeciera pero antes de separarse le susurro al oído
J:v deja de leer y divertamonos un poco.
después de que le dijo eso dirijo su mano a donde empezaba el bóxer de su hermano y empezó a bajarlo.la verdad que para jungkook esto ya no era una broma el enserio quería sentir el miembro de su hermano, así que decidió no bajar el bóxer de su hermano y meter su mano en la camisa a su acción v dijo.
V: jungkook que est ahh.
v no tuvo oportunidad de terminar la oración ya que soltó un gemido al sentir el tacto de las manos de su hermano en sus pezones y eso hacia que el miembro de v y kook creciera y empezara a sentir que su bóxer le molestaba.
así que kook no espero mas y decidió bajar de poco el bóxer de v haciendo que su miembro saliera ya erecto dándole curiosidad a kook que pasaba si lo tocaba así que le dijo a v.
Kook:v me pregunto que pasara si toco..?
kook no termino la oración ya me apretó la punta del miembro de v haciendo que este soltara un gemido demasiado sonoro que hizo que kook se excitara demasiado...
kook:dime V que quieres hacer...?
v dudo un poco para después decir.
V:pues...yo quiero tocar al amigo de mi ....hyung...
kook se sorprendió para después sonreír y decir.
kook:pues si eso es lo que quieres párate y ven y bájale el bóxer a tu hyung que su amigo te esta esperando...
V un poco nerviosos se paro y abrió los ojos un poco mas de lo normal después de ver el tamaño del miembro de kook pero un poco torpe se puso de rodillas y empezó a bajar el bóxer de kook para después empezar a acariciar el miembro de su hermano.
el cual echaba la cabeza para atrás de tanto placer que su hermano le hacia sentir su hermano con tan solo sus manos así que hizo que v abriera su boca un poco para poder meter su miembro y que se lo chupara y eso era mejor que tan solo sus manos.
después de eso sintió que el miembro de su hermano necesitaba mas atención así que saco su miembro de la boca de su hermano lo dejo arrodillado para después acostarlo y empezar a masturbar a su hermano el cual soltó unos gemidos demasiado excitantes para kook.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO PERVERTIDO(vkook
Fanfictionesta es la historia de jungkook y taheyung los cuales quedaron huérfanos después de el accidente donde murieron sus padres , ellos heredaron la casa eso hizo que se volvieran más unidos hasta generar un amor mas que hermanos nadie sabrá lo que sient...