kook no pudo mas después de que su hermano lo ayudara y el a el los dos se corrieron en la mano del otro los dos se acostaron en el piso y ahí estuvieron hasta que sus respiraciones se normalizaron.
cuando por fin se levantaron y se vistieron v le dijo a kook.
v:kook .....no se como decirte esto pero espero y esto se vuelva a repetir de verdad que me gusto y la verdad es que yo te amo...
kook no estaba seguro si estaba simplemente teniendo un sueño húmedo y a la vez romántico pero no lo podía creer su hermano se le estaba declarando así que kook no lo pensó mucho y dijo.
kook:la verdad que yo igual quiero que esto se repita y sobre lo ultimo la verdad que yo también te amo y no sabia como decírtelo se que e-este n-o es el mej-or momento pero te amo tae y siempre lo e hecho.
kook no se pudo contener y mientras hablaba soltaba las lagrimas tae tampoco lo dudo y empezó a llorar para después dirigirse a su hermano limpiar sus lagrimas y abrazarlo.
despues de que v abrazara a su hermano kook se tranquilizo un poco y le dijo susurro a su hermano..
................................................................................................................................................................
jajajaja las quiero dejar con suspenso pero la verdad es que no supe que ponerle asi que ustedes eligan una de las siguientes opciones y la mas dicha en los comentarios sera lo que le diga jungkook a tae.
a)kook le dice a su hermano que si quiere ser su novio.
b)kook le dice a tae que aunque los dos se amen no pueden ser nada por que son hermanos.
c)kook hace una broma de mal gusto arruinando el momento.
de ustedes depende que haiga actualzacion si mas que decirles me despido y gracias por comentar espero y esta historia les guste.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO PERVERTIDO(vkook
Fanfictionesta es la historia de jungkook y taheyung los cuales quedaron huérfanos después de el accidente donde murieron sus padres , ellos heredaron la casa eso hizo que se volvieran más unidos hasta generar un amor mas que hermanos nadie sabrá lo que sient...