PVO MANGLE🦊
Mangle: ahh!.- no tengo fuerzas para ponerme de pie.-
Porque tuvo que ser así, quien diría que con su ida este lugar sería el chiquero de antes, creo que ya llevo 5 días sin salir, no quiero comprar nada no tengo hambre pero odio resbalar, ya no tengo nada, no tengo planes a futuro y mi unico sueño que había conseguido antes que eso pasará se fue, sólo quería una familia, el y yo con un niño, sólo eso soñaba, porque la vida me la jugó así, si mi madre comprendió porque la de ella no, la odio, la odio todo fue su culpa.
Escuché que alguien tocó la puerta y me levanté para abrir pero me desilusiones, pensé que era el pero solo eran las chicas con Golden, iba a cerrar la puerta cuando Joy se métio.
Joy: amiga que haces.- no tenía fuerza y caí en el chiquero de habitación.- pero que mierda, todo esta vuelto un chiquero, Mangle porque estas así
Mangle: ¡vete! Déjame sola, no quiero ver a nadie.- intenté hacer algo pero usagi me lanzó a la cama.- ¡vayanse!
Usagi: cami tu que crees
Cami: pelea, es mas que obio, que hizo ese idiota para que estés así.- no quiero que lo insulten.- no llores amiga, Golden lárgate que aquí no sirves, esto es para chicas
Golden: que actitud....ya me voyNo tenía ya ni las ganas de decirles algo así que sólo me quedé mirando a la nada un gran rato hasta que el sol me fastidio pero, prefiero la luna para ahogar en lágrimas el dolor, me duele el ojo derecho que me pasa.
Las chicas no paraban de decirme que pasó pero me quedé en silencio, para que les diría. Iba a comer algo pero cuando vi no había más fruta o algo ya hecho, je no de cocinar nada porque...
Mangle: el me cocinaba..- ¡puta vida! Porque pasa esto.- Freddy.- me apreté el pecho con fuerza, me dolía.-
Cami: Mangle.- sentí que me abrazaron por detrás.- amiga sólo dinos, no nos gusta verte así
Joy: confía en nosotras amiga.- confianza.....no se si debería.-
ESTÁS LEYENDO
//dame una oportunidad//
أدب الهواةFredy Fazbear, estudiante de 1° de preparatoria con 15 años Mangle Fox, estudiante de 3° año de preparatoria con 17 años cerca de los 18 El chico gusta de la chica pero hay un problema por superar, no sólo es su diferencia de edad sino también el he...