— por favor Johnny— dice Jaehyun del otro lado del micrófono del celular. Llamando desde las cinco de la madrugada.
Johnny ni siquiera recuerda quien es tan temprano.
dando un bostezo mientras sigue con el celular en la oreja intentando no dormirse—tengo todas las cualidades para el puesto, tengo experiencia solo que no en grandes empresas pero tu trabajas ahí, puedes por favor recomendarme ¡por favor!
Jaehyun había estado teniendo dificultades para encontrar un buen empleo a pesar de su increíble y gran desempeño en su área, el único problema (el típico de siempre) demasiado joven. Tiene 23 años y por esa razón le miran con mala cara cuando muestra la experiencia, no suelen creérsela.
— uhg, conozco al encargado que hará las entrevistas pero no olvides que solo trabajo en la cafetería de la empresa, en realidad no soy alguien que influye mucho para ser sinceros.
— pero haz dicho que el encargado es rara vez amable pero contigo siempre lo ha sido ¡hay una oportunidad!
— bueno, sí pero yo le sirvo la comida, es obvio que me va a adorar.
— por favor ¡eres mi única oportunidad!
— uhg, uhg, uhg—Johnny murmura disgustado— envíame tu curriculum por fax.
— ¡gracias Johnny!
— no te ilusiones, no te prometo nada.
— ¡lo importante es que lo intentaras! ¡gracias!
Ya que Jaehyun lo ha despertado tan temprano ahora tendrá tiempo para desayunar tranquilamente, mirar sus zapatillas por al menos media hora hasta finalmente decidir ponérselas, se cepillara los dientes caminando al rededor de la casa hasta que recuerde que debe enjuagarse la boca y se ira (caminando porque demasiado pobre para un auto pero no tanto como para autobús) a trabajar.
Trabaja en la cafetería de una empresa de cosméticos (con sucursales en el exterior, realmente popular) con muchísimos empleados (razón por la que hay una cafetería dentro del edificio) hace cerca de un año, luego de graduarse en el curso de mozo. No estudio algo especifico porque no había nada que le interesara mucho así que opto por algo que le diera salida laboral y por simple casualidad conoció a un chef (que daba cursos en el instituto al que asistía) que trabajaba en la cafetería y fue como mucha coincidencia que le dijo que necesitaban mozos y podía ir e intentar probar suerte.
El trabajo le dio mucha oportunidad de conocer a los diferentes empleados de la empresa, algunos muy simpáticos, otros serios y otros totalmente desagradables.
Y el encargado Kim Dongyoung.
Escuchaba pestes de él todo el tiempo "se cree mejor porque obviamente es de los más jóvenes con un rango tan alto, ugh, no le merece"
"no tiene por qué humillar a alguien, simplemente debería usar las palabras correctamente, para algo existen"
"¡lo odio tanto! ¡me hizo hacer todo el maldito informe de nuevo por un simple error!"
Los primeros meses el encargado Kim no tenia rostro para él, debido a que no iba nunca a la cafetería (al parecer traía su propio almuerzo) pero entonces un día apareció con ojeras y el cabello totalmente despeinado, la corbata mal arreglada y la placa de identificación al revés.
Johnny se sintió nervioso porque sintió una corazonada de que probablemente él era de quien todos hablaban mal (debido a su aparecían, ojos alargados y juzgadores, cabello negro intenso y pálido como la leche)
El encargado Kim miro la placa de su nombre y dijo — buenas Johnny ¿puedes darme de comer?— haciendo que soltara una risa inconscientemente porque el encargado tenia el mínimo tacto con el trato hacia las personas pero fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Christmas time! JohnDo/ JohnYong
Short Story¡Navidad esta a la vuelta! y en este mes (otra vez no participando en retos porque no llego je) voy a estar publicando os y drabbles de estas dos parejas ambientados en esta bonita epoca! ¡sii! -???- ¡disfrutemos juntos! parejas: Doyoung x Johnn...