¿esta mal desear la copa mundial? JohnYong part 2

1.1K 80 28
                                    

advertencia: la misma que la del Johndo, básicamente smut bajo el muérdago cuz ustedes lo pidieron. ahre no bueno sí. +18 pero como es continuación esto ya esta fuera de navidad ::( .carita marciana porque tiene cuatro ojos.

X

Han pasado dos mes desde que empezaron a salir.

Johnny corre a besarlo cada vez que lo ve y Taeyong esta seguro de no querer absolutamente a nadie más en el mundo. Johnny no es como imagino pero sin dudas es mucho mejor que lo alguna vez imagino.

Johnny es real en este momento, no a través de la pantalla, no a lo lejos en la distancia.

Y Taeyong adora la manera en que los finos y castaños cabellos de Johnny caen por su rostro mientras pinta unos tacos rojos, concentrado, manejando su mano de manera cuidadosa y con mucha delicadeza.

El barniz es el aroma de Johnny y también el suyo, algunos otros tienen aroma a flores, frescura, menta, chocolate e incluso limón pero ellos dos (y los padres de Johnny) tienen aroma a barniz.

El aroma que se cuela en sus ropas, en su piel y cabello

- te amo- susurra Johnny levantando la mirada luego de terminar con su trabajo, Taeyong ha estado sentado a su lado de piernas cruzadas apoyando la cabeza en su mano mientras lo mira como a una obra de arte.

El chico de cabellos rosados sonríe sonrojado para acercarse y sentarse en las piernas ajenas, sintiendo los brazos de Johnny rodeándole la cintura y apoyando la cabeza en el hueco de su cuello.- te amo también- susurra avergonzado.

Johnny pasea sus manos por los muslos de Taeyong, acariciándolo por encima del jean, llevando con cuidado los dedos hasta el bulto del jean, tocando a través de la tela las partes intimas de Taeyong que ya esta jadeando, totalmente sensible a cualquier tacto que Johnny siempre la haga.

- hace mucho no lo hacemos- murmura mordiéndole el lóbulo de la oreja, el más pequeño jadea un poco, asintiendo.

Ambos se levantan de la silla pero rápidamente Johnny lo levanta fácilmente, Taeyong lo rodea con las piernas, besándole el cuello.

En los planes de Johnny estaban yéndose a la habitación pero ambos parecían desearlo tanto que termino apoyándolo contra la pared, besándolo hasta que Taeyong soltó un gemido de dolor que lo sorprendió- ¿qué sucede cariño?- el chico de cabellos rosados tenia los ojos cubiertos de lágrimas, llevándose una mano a la corona, donde se sobo y Johnny levanto la mirada para reír.- es el muérdago ¿te lastimaste con el clavo?- pregunta preocupado pero Taeyong niega

- ¿todavía no lo sacas?

Johnny rió divertido- pero se ve lindo, espera.- recoge la planta con los frutos, quitándose una evilla en su propio cabello que utiliza cuando trabaja, enredando la planta en los cabellos de Taeyong, enganchándola con la evilla lo suficiente como para que no se caiga.- te ves precioso.

Taeyong se sonrojo, siempre un poco tímido, sonriendo y dejándole un beso en la mejilla, Johnny volvió a sujetarle fuerte los muslos, llevándolo hasta el sillón donde a veces suele quedarse dormido cuando se queda trabajando hasta tarde, rescostandolo y besándolo- oh, demonios- susurra y Taeyong esta mirándolo sin entender- el lubricante y los condones están en mi habitación creo que tendremos que ir allá

- podemos hacerlo sin condón- murmuro Taeyong llevándose las manos al rostro, Johnny sonrió, acariciándole el cabello y las hojas de muérdago

- sin lubricante no ira bien.- afirmo Johnny inclinándose para besarle una mejilla, Taeyong suspiro, mirando hacia el costado mientras dejaba que Johnny le mordiera un poco la mejilla, notando un pote de crema sobre el escritorio.

¡Christmas time! JohnDo/ JohnYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora