Caminaba por las oscuras calles de la ciudad en la que apenas llevaba unas cuantas horas desde su llegada. La noche era fría, la gabardina que lo cubría no le proporcionaba el calor que necesitaba. En un hábil movimiento se coloco el cuello de la prenda a la altura de las orejas con la esperanza de sentirse más cómodo.
Entro a un lujoso hotel en el que podría hospedarse algunos días , días en los que solo se concentraría en conseguir su objetivo. La mujer de la recepción lo miraba algo sorprendida debido al aura que el hombre emanaba de misterio. Unos pocos minutos de papeleo y podría seguir pensando en como realizar una jugada estupenda que no levante ni una sola sospecha.
De cualquier forma él era una persona reconocida pues nunca llegaba a casa con las manos vacías.
Llego a la ciudad de Los Ángeles con el pensamiento de que seria una de la cosas mas fáciles que tendría que hacer en su carrera. La misión consistía en simplemente tener que cobrar una deuda de un hombre adinerado. Cualquier persona pudo haberlo hecho , sin embargo su propósito no era simplemente cobrar aquel dinero. Su verdadero propósito era pasear por la ciudad en la que nació la persona mas importante de su vida... y en la cual igual murió.
Paso dos días para convencer al hombre con el que tenia una deuda. Al averle entregado dada cantidad de dinero su trabajo estaba básicamente realizado , pero claro no podía irse de esa ciudad sin antes aver hecho lo que debió hacer desde un inicio .
Cuando entro al centro de la ciudad , se dirigió a un cementerio el cual jamás podría olvidar. Claro después de tantos años tendría que batallar aunque sea un poco para poder encontrar la lapida que marcara el nombre de esa persona.
Cuando se sintió algo familiarizado con el lugar comenzó a buscar entre montones de lapidas un nombre en especifico. Cuando lo encontró , se agacho de cuclillas y acaricio la polvorienta piedra que saltaba sobre la tierra. Hizo a un lado las ultimas flores que le había entregado hace un año justo el mismo día , su aniversario.
-Hola Minki – pronuncio con dificultad , haciendo lo posible estando al borde de quebrarse su voz –
Se quedo remarcando las letras del nombre de su prometido durante algunos segundos , mientras finas gotas saladas resbalaban por sus mejillas y después cayendo sobre las antiguas flores marchitas .
-Choi Minki – pronuncio con la voz rota antes de desplomarse totalmente sobre la lapida , llorando y dando gritos de dolor desahuciados.
A unos cuantos metros una pequeña figura tras un árbol observaba la desgarradora escena.
-Perdóname Jonghyun – susurro antes de que una gruesa y tibia lagrima se derramara . se coloco la capucha de la sudadera negra que tenia puesta y se fue silenciosamente con ese dolor en su pecho y la culpa que cada día era mayor para él .
Definitivamente no importaba cuantos años pasaran desde el día en que todo cambio , nunca se olvidarían los momentos que pasaron juntos , tanto los buenos como los malos .
El dolor que sentían todos los días mutuamente era lo único que los mantenía unidos además de los recuerdos que forjaron juntos.
~•~•~•~
El que entendió entendió y si no ..... Lo sabrán más adelante 😉
Dele amor a esta historia para saber qué quieren más.
Gracias por leer ❤️Con amor
-ValentinaChoi 💖-
ESTÁS LEYENDO
Las Noches Que Sueño En Ti
De TodoJR y Ren se aman desde que son jóvenes. Trabajaron juntos en la misma empresa . Planearon su futuro con dedicación . Pero todo se derrumba cuando su relación es amenazada por otra persona. Ellos llevan la culpa mutua ... Y es lo único que los mantie...