CAPITULO 1

65 15 1
                                    

JR

Ya no podía seguir torturandome de esa manera , me levante débilmente de la lapida , me seque todo rastro de lagrimas que pudiera aver quedado .

Me despedi como siempre lo hacia colocando nuevas flores. Me encamine hacia la salida , todo estaba calmado y no había nadie , a escepcion de un chico que estaba de espaldas , al parecer decidiendo si seguir su camino o mirarme. Llevaba una sudadera negra y tenia puesto el gorro.

Me estaba aburriendo de la situacion, preferí ir directo a descansar y ya mañana regresaría a la agencia .

-..J..JR...¡¡JR!!-Volteo lo mas rápido que puedo en busca de ese grito , parecía la voz de .... No .... Eso es ridículo

Cuando gire no había nadie , solo pude ver como una hoja de papel volaba hasta llegar a mis pies. Intrigado por la extraña escena , recojo la pequeña hoja y la examine.

                                                                               .....

En la ciudad de Los Angeles. Aron el hermano de Choi Minki , compraba cosas para la comida de la semana en un supermercado cercano a su hogar , estaba saliendo con varias bolsas en la muñecas de las manos , parecía cansado después de caminar todo un trayecto con tanto peso cortando su circulación. Una vez estando frente a la puerta de su casa , saca las llaves de su bolsillo con dificultad, cuando logra meterlas adecuadamente por la cerradura de la puerta , se dibujo una sonrisa ladina en sus labios .

Entro a su casa y dejo las compras en la mesa de centro de su estancia , dejo escapar un suspiro cansado. Se acerco al barandal de las escaleras y poso una mano en el.

-Minki!- grito entusiasmado al ver pasar a su hermano menor por el pasillo- no crei que estuvieras en casa- dijo acortando la distancia con el azabache-.

-¿En que otro lugar podría estar?-pregunto curioso el mas joven, recibiendo el clásico abrazo de saludo .

-Considerando que es...ya sabes que día... crei que estarías en el cementerio-contesto timido Aron-.

-Y si fui- contraataco mirando al suelo-. ¿Te importa si evitamos el tema?

Aron asintió suponiendo que como todos los años debía estar dolido y atormentándose , prefirió guardar su curiosidad para otro momento.

Después de que Minki hubiera acudido –como todos los años- al cementerio , se sintió la persona mas humillante del mundo , no estaba orgulloso de las elecciones que habia tomado en su vida , sin embargo , siempre se repetia "El hubiera no existe". No hacia falta remacar lo que le había salido mal durante su corta vida , pero estaba seguro que si tuviera que escribirlo necesitaría mas de doce volúmenes de libros para escribir lo que desearía cambiar.

Minki había sido muy egoísta durante su vida. Pero de lo que mas se arrepentia era de hacer sufrir a Jonghyun. Y no existía nada que pudiera cambiar lo que había provocado .

Si tan solo se hubiera respetado mas como persona.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo al lugar donde empezaron.

Si tan solo pudiera estar un día mas con él sin tener la necesidad de esconderse de su penetrante mirada.

Dos años habían pasado desde lo ocurrido y las heridas parecían nunca cicatrizar .

.

Jonghyun había decidido que hacer. Renunciaría a su trabajo pero seguiría en contacto con la empresa. Tomo el vuelo mas rápido hacia Corea del Sur. El vuelo pudo haber sido cansado, pero aprovecho esas doce horas en los aires para poner en orden sus ideas, descansar y recomponerse de lo sucedido.

Entro a la empresa totalmente decidido, subio al ascensor y camino a la puerta de su jefe. Coloco el pequeño sobre que explicaba sus razones para abandonar la empresa en el escritorio pulido de madera de cedro que se encontraba dentro de la limpia y fría oficina en la que solo se encontraban él y el superior de la empresa.

-Me imagine que esto pasara algún día – dijo el señor Bumzu. El sabia por todo lo que había pasado Jonghyun y estaba preparado para que ese dia llegara-. La única condición será que no pierdas contacto con la empresa, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y cuando quieras.

-Gracias- fue lo único que dijo Jonghyun antes de salir de la empresa para ir a su casa.

.

Minki ayudaba a Aron a preparar la cena .
El ahora azabache sacaba los platos,cubiertos y vasos que podrían usarse, mientras Aron terminaba la comida. Se escucho el ruido de la cerradura abrirse , seguidos de unos marcados pasos. Había llegado, el azabache comenzó a temblar inconsientemente , cosa que no paso desapercibida por su hermano. El menor de los dos desvio la mirada que segúndos antes estaba posada en la puerta de la cocina.

Al poco tiempo se introdujo una nueva persona en la habitación.

-Buenas noches Baekho- pronuncio indiferente Minki-

-Hola, me esperaba escuchar un "Buenas noches amor, ¿Cómo estuvo tu dia?", pero suponiendo que eres tu dudo que algún dia lo hagas- dijo con tobo molesto y desaprobatorio el hombre corpulento y de piel  clara, llamado Baekho.

Aron tomo de la mano bruscamente a Baekho y lo llevo al jardín.
Este era el lugar favorito de Minki , pues el decía que sentía que el viento de la ciudad podía librar su culpa diaria, aunque sea durante algunos minutos. El cuidaba diariamente de ese pequeño espacio en el que se la podía pasar horas hablando con las flores , como si en algún momento le fueran a responder .
Aveces cuando salía a pasear con su hermano siempre terminaba comprando todo tipo de rosas específicamente , él decía que eran flores poderosas, eran bonitas a primera vista , pero si las intentabas dañar o acercarte a ellas , sus espinas las defenderían. Pero si las tratabas con bondad y delicadamente sus espinas se volverían suaves al tacto.

-¿Cómo se te ocurre preguntarle eso?, ¿acaso no piensas antes de hablar?- pregunto casi gritando Aron-

-No entiendo-dijo confundido el rubio corpulento-¿Le sucede algo malo?-cuestiono.

-¿Que te sucede Baekho?-pregunto incrédulo el mas bajo- ¿No te das cuenta de que hoy es el día en el que TÚ  le arruinaste la vida a mi hermano?

Aron se fue dejando solo al rubio. Al decir estas ultimas palabras Baekho se sintió muy mal consigo mismo. El simple hecho de recordar lo que le hizo pasar a Minki, se siente como la peor persona del mundo.

Cansado de darle vueltas al asunto, mejor fue a disculparse con su ahora esposo.

~•~•~
Hola , como se darán cuenta esta es una nueva historia , me gustaría que la apoyen porque me esforzaré muchísimo en que evolucione de una manera agradable 😊.

El que entendió entendió y el que no , entenderá : )
Hasta otra actualización 💖
Bye 🐢



Las Noches Que Sueño En Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora