La vida con JuanLuis había tenido muchas complicaciones, pero nunca había sido un motivo para terminar nuestra relación.
Su fama había llegado a la cima, mas de 20 millones de seguidores en instagram, pffff...
Hubo demasiados factores que hicieron que no nos viéramos a diario como antes; viajes, giras, miles de conciertos... Cosas que para el eran importantes, para mi mucho mas, mi niño estaba cumpliendo cada uno de sus sueños, y aunque yo no pude acompañarlo durante ese camino, siempre estaré súper orgullosa de él.
Estuvimos aproximadamente tres meses sin vernos, pero eso no impidió que nos mensajearamos ni que hablaramos.
Durante esos tres meses pasaron cosas súper inesperadas, a parte de los muchos chismes que le crearon a JuanLuis.
Después esos aproximadamente 90 días, vino JuanLuis a verme, yo estaba muy feliz por todos sus éxitos, pero hubo algo que ya no fué lo mismo, ya no sentí esas mariposas en el estomago como antes, ya no sentí que mi corazón latía con desesperación, mi amor para el estaba por agotarse.
Y no era para menos, el estar tan lejos el uno del otro, hacia que se me olvidara como es que eran sus manos, su cuerpo...
Hablé con el de lo que me había pasado, que ya no podía estar con el, es obvio, si tienes novio, es por que te encanta, porque te hace sentir mariposas en el estómago, y eso ya no me pasaba con JuanLuis.
Le dije que seria mejor que terminaríamos nuestra relación, así el podría disfrutar de todas esas chicas que se le insinúan, ya sin problema alguno, el me pidió que lo pensara bien, pero esto ya estaba decido.
Terminamos nuestra relación un 24 de abril del 2016. Y puedo decir que ha sido la mejor relación que he tenido, y sí, no lo niego, el mejor novio que se puedan imaginar.
Aún conservo todos sus regalos, y así lo haré siempre pues hablan del amor que alguna vez nos tuvimos.
Después de eso, el decidió tomar el consejo que le dí, disfrutar de todas esas mujeres que lo perseguían y así fue, besaba una mujer por concierto que daba, salía con montones de chicas, hasta Belinda:'v y no niego que si me sentía mal, pero así es la vida.
Hoy, por fin he superado a JuanLuis, y donde quiera que esté espero la pase súper increíble y que lo amen tanto como yo lo amé.
Me despido de ustedes, muchas gracias por escuchar mi sueño que jamás se podrá hacer realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ídolo? Maluma
Teen FictionMi vida cambio desde que conocí a este guapo y talentoso joven