La Primera Noche❤

76 5 1
                                    

Después de que le ayude a mi mama, en dijo que le hablara a JuanLuis, para que cenaramos juntos.
Acabamos de cenar, la especialidad de mi mamá, el Mole Rojo.

JuanLuis: Esta muy sabrosa la comida señora!
Mamá: Muchas gracias, eso me alegra, lo hice con mucho cariño.
Heidi: Y eso lo hace siempre!
JuanLuis: Pues nunca había comido mole, pero esta sabroso!

Acabamos de comer, ya era media noche y decidimos ir a dormir.

JuanLuis: Como son las cosas, solo nos separa una pared- dijo con mirada pícara-
Heidi: Ya lo se, pero debemos ser discretos, te tengo una sorpresa, mira si te das cuenta, en el baño hay dos puertas, una de ellas da a mi cuarto y otra al tuyo.
JuanLuis: Eso quiere decir que...
Heidi: Ya lo verás, nos vemos a las 2am
JuanLuis: Esta bien, te amo.

Parecía que JuanLuis se imaginaba lo que tramaba, eso era bueno y menos complicado.

Le di las buenas noches a mi mamá, me fui al cuarto, como si nada, ella ni se le ocurriría lo que haría.

Se dieron las 2am como había dicho, pero JuanLuis me mando un mensaje diciendo "Ya son las 2am, espero la sorpresa"

Estaba algo nerviosa, deje eso a un lado y fui hacia el baño, toque muy despacio la puerta y de inmediato habrio JuanLuis, no se que tenia, talvez estaba excitada, no lo se, pero tan solo lo vi y comenze a besarlo, pero no un simple beso, sino fue un beso muy apasionado, algo muy fuerte pero bonito caliente pero no tanto.
En eso como llevaba de pijama un short y una camisa de tirantes, empece a sentir que me tocaba los muslos, eso me hacia sentir un cosquilleo, me agradaba, pero eso se convino con los besos, fue perfecto, después subió sus manos hacia mis glúteos, era mas la excitación, me empezó a quitar la ropa, yo del mismo modo a el, terminamos sin ropa ambos, solo nos besábamos y tocábamos mutuamente, no podíamos hacer ruido, estábamos en el suelo, porque la cama nos delataría, aparte el suelo tiene alfombra, no se sentiría el frio, el me quería penetrar, no quise, porque tuve miedo a que hiciéramos ruido de más.

JuanLuis: Esta bien,si no quieres no muñeca, me gusto esta sorpresa.
Heidi: Eso me agrada, te amo.

Me quede dormida en su pecho.

Mi Ídolo? MalumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora