En unos unos días ya estaban montados los muebles que faltaban de la casa,y ya nos podíamos quedar a vivir allí.
Durante este tiempo hemos estado quedándonos en casa de Kai.
Ha sido algo difícil los primeros días como padres,básicamente por que no sabíamos como hacerlo.
Y si os soy sincera,ya me duele el pecho...esa niña muerde,sin tener dientes!y duele mucho...
En estos días he visto poco a Benito,y lo poco que lo he visto hemos discutido.
El no quiere que me vaya lejos de él, que a luchado demasiado por poder estar por fin conmigo,y yo,como la desagradecida que soy,no quería estar con él y aceptar su propuesta de estar juntos.
La verdad es que me hacia sentir mal,muy mal,aunque una parte de mi me decía que tenia razón. Él ya se sentía atraído por mi el primer día que fui a grabar el videoclip de Mayores,pero no podía estar conmigo por que yo estaba saliendo con Kai,y el amor con él me había cegado.
Yo,ya arta de pelear y discutir,le dije que sera mejor que no nos veamos,ya que pronto nos íbamos a casar y,los novios no se pueden ver antes de su boda.
Y los momentos en los que no discutimos(pocos,ya que nos hemos visto poco)me recuerda de que esta ansioso por la luna de miel,o noche de bodas.
La verdad es que se a que se refiere con eso,y la verdad es que nunca me he fiado de él en ese...aspecto.
Yo siempre tuve la excusa de que estaba embarazada,y que me encontraba mal.Pero ahora ya no tengo excusa,y lo peor es que no se si sigo sintiendo lo mismo que sentía por él al inicio de nuestra relación,y aún peor,no se si siento eso por otra persona.Ahora mismo me encontraba en el coche,en el asiento trasero.Con mi hija a mi lado en su "asiento", y en el asiento del piloto Kai,conduciendo hacia nuestro nuevo y hermoso hogar.
-Ya hemos llegado car...Natsuki.-me despertó de mi hermoso sueño Kai,moviéndome un poco y devolviéndole a la realidad de mi vida.-
Que que había soñado?
Pues yo estaba preparandome y poniéndome y hermoso vestido de novia,me ayudaba Rosalya junto con mi prima y mi madre.~Mi madre me observaba con orgullo desde la cama,en la cual estaba sentada en un borde.
Mi prima miraba mis accesorios para aquel día y momento tan especial,mientras hablábamos de todo lo que nos había sucedido hasta el momento,ya que llevábamos mucho tiempo sin vernos ni hablarnos.
Y Rosalya me estaba ayudando a subir el cierre de mi hermoso y estilos o vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
School Life2
Novela JuvenilNatsuki vuelve de Londres, pero no sola. ¿Será capaz nuestra pelirroja de dejar el pasado atrás? ¿Qué nuevos hechos trae para ella volver al lugar donde tanto dejó? ¿Quieres descubrirlo? Solo lee, y todas tus preguntas serán respuestas. #1 en kaisu...