*Kagome*
Soy una chica de 15 años, risueña, pava, torpe, divertida, imaginativa, y en definitiva una adolescente. Este año me juego entrar a bachiller y para ello he de trabajar muchísimo, no puedo permitirme ningun tipo de distracción. Ahora, si me permitís, voy a empezar a contaros mi casi increíble historia.
Estaba súper estresada por tema exámenes, pero me ayudaba el pensar que este finde ya estaba cerca. Y os preguntaréis ¿por qué? y es que iba a ir a una montaña cuyas cuevas eran prehistóricas, no es que me entusiasmara tanto la excursión, pero el poder salir y desconectar ya me bastaba. Además iba a ir con mi mejor amiga, Rin.
Al fin era 1 de diciembre y ya se habían acabado los exámenes, el paraíso de toda estudiante. Me dirigía hacia la montaña y aproximadamente a mitad de camino ya me estaba mareando. Y yo que pensaba que iba a desconectar, y al parecer hasta llegar a la zona de "confort" de la montaña no podria...
Al fin llegamos, y menos mal pues la caminata había sido todo un desastre, entre los mosquitos, el barro, y un largo etcetera de calamidades casi no llegamos (╥_╥) Pero creérme habría sido peor no ir.Ya la veía, a mi amiga Rin que estaba sentada en una piedra.
-¡Riiin!-grité yo con una sonrisa gigante en la cara.
-¿Qué pasa? ¿Dónde vas tan entusiasmada?-respondió ella riéndose a carcajadas.
-¡Yo también me alegro de verte pava!-respondí con un intento de tono amargo en mi voz.
Me dió un puñetazo en el hombro, de broma obviamente, y nos fuímos en busca de aventuras. Mis padres nos dejaban hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando volviéramos a las dos y media o antes a la zona en la que estaba sentada Rin, para después visitar los dólmenes.
Buscábamos algo extraño o mágico esperando a ser descubierto, pero no tuvimos mucha suerte, apenas encontramos nada más que algunos escondites naturales, con declaraciones estupidas de amor, escritas en ellos. Debido a mi obsesión por Jimin, de BTS, no pude evitar escribir J+K con una piedra afilada, obviamente me hacia ilusión participar en una de esas tonterías, en la pared de uno de los mini escondites, sin pensar que eso pudiera llegar a desembocar en algo, realmente.
Mi mejor amiga, como se sentía un poco fuera de lugar se marchó corriendo del escondite y claro esta que la tuve que seguir, pues tampoco quería quedarme sola. Aunque desgraciadamente por el camino resbalé y me caí.Como no podía ver nada pregunté con voz temblorosa por el golpe -Hola, esto... ¿Hay alguien ahí?
Me levanté cuidadosamente del suelo y miré hacia mi alrededor. Me sorprendí al ver que no habian árboles y que no me sonaba este sitio de nada, mucho menos al lugar donde me habia caído... No había bosque, no había plantas, no había cuevas, ni tampoco escuchaba ya correr a Rin. ¡Nada de nada! Estaba todo nubloso y blanco. ¡Casi parecía que me había muerto! ¿Seria eso?¿Qué significaba esta sensación?
-로러ㅛ뉴- se escuchó decir a alguien en la otra punta de "la sala", si es que se le puede llamar así.
Era una voz dulce y alegre, la verdad no entendí muy bien el mensaje, pero sabia que me sonaba de algo, pero no podía recordarlo bien. Pensé durante un rato, levanté la cabeza y dije -¡Ya está!- Era la voz de Jimin, mi cantante favorito del grupo BTS.
Mis mejillas se encendieron como si fueran llamas, y nació de mis labios una pequeña sonrisa, mi corazón latía mas rápido a cada paso que escuchaba que él daba, intentaba huir de allí, pero no sabia a dónde ir y sus pasos cada vez se escuchaban más cerca.
Me giré repentinamente con intención de buscar una salida y choqué contra algo. Era un escalón gigante, reaccioné y me levanté. Al hacerlo contemplé un tipo de escenario en frente de mí, y pese a que era maravilloso y pretendía quedarme mirándolo todo el día tuve que seguir pues esa era mi única posibilidad de escapar o de esconderme. Así que me topé con una extraña silla, me senté y de repente me golpeé con algo . Se escuchó un sonido muy agudo y desagradable al caer al suelo ¡era un micrófono!
No me lo podía creer estaba en medio de un escenario, delante de un micrófono y con Jimin en frente, en ese momento sólo quería que la tierra me tragara, pero no y seguí muriéndome de la vergüenza yo sola.
Y cómo no, no se me ocurrió otra cosa que seguir a mis impulsos, y sin más dilación me giré, cogí el micrófono, lo apreté bien fuerte, respiré hondo y me propuse cantar.
Pero justo en el momento en el que empecé a hacerlo me quedé en blanco y de repente...~~~~
muᏟhᎪs ᎶᏒᎪᏟᎥᎪs ᏢᎾᏒ ᏞᎬᎬᏒ, Ꮎs quᎥᎬᏒᎾ ᎠᎬjᎪᏒ uᏁ ᏢᎾᏟᎾ ᎥᏁᏆᏒᎥᎶᎪᎠᎾs, ᎪsÍ quᎬ sᎬᎶuᎥᏒÉ ᎬᏁ ᎬᏞ ᏢᏒÓxᎥmᎾ ᏟᎪᏢÍᏆuᏞᎾ.S͎I͎ O͎S͎ A͎ G͎U͎S͎T͎A͎D͎O͎ D͎A͎R͎L͎E͎ C͎L͎I͎C͎K͎ A͎ L͎A͎ E͎S͎T͎R͎E͎L͎L͎I͎T͎A͎
~(^з^)-♡
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de amor entre Jimin y yo
ФанфикSeguramente viendo actuar a BTS o a alguno de los vídeos que esta banda tiene subidos a youtube, te fíjaste en Jimin. Y seguro que no pudiste resistirte a su encanto y te enamoraste, like me. Pues para las locas por Jimin, os traigo la mejor histori...