*Kagome*
Y de repente...
Un ritmo apareció en mí mente, no sabía que letra añadirle, es más, no lo conocía, ni tampoco las letras en si ¡porque eran coreanas!
Intenté inventarme algo, el tiempo pasaba y yo cada vez estaba más estresada. ¿Pero qué iba a hacer si no se me ocurría nada?
Algo salió de mí corazón, algún tipo de sentimiento desconocido, y entonces empecé a cantar,¡estaba cantando en coreano!
No me lo creía, sabía perfectamente lo que estaba diciendo, sin haber estudiado en mi vida apenas nada de coreano."Dulce esperanza quedaba en mí, cuando tu luz se acercaba a mi corazón, no puedo esperar más, sé que en mi nunca pensarás, pero por suerte no está prohibido el hecho de amar, aunque sea un amor no correspondido... ¡YO NO TE OLVIDARÉ!" (El ritmo que le queráis dar es opcional)
Ese sentimiento que yo tenia hacía Jimin salió de mi en forma de una canción.
Al instante, me cogió del brazo, y yo, que tenia mucha vergüenza y miedo a la vez, noté una especie de calor que se apoderaba de mi des del momento en el que me tocó.
-"¿Quién eres?¿Qué haces aquí? Tienes una voz bastante bonita, la verdad.-Dijo Jimin cuya embaucadora y misteriosa mirada podria dejar empanada hasta a la más linda flor.
-"Yo... yo, e...esto, sinceramente no... no lo sé" -Dije yo tartamudeando con un tono de voz tenue y débil. -Qué estúpida y ridícula que soy-Pensé
-"Aah, no te preocupes, me llamo Jimin-dijo él con una hermosa sonrisa dibujada en su inefablemente delicado y bonito rostro- soy de la banda de kpop BTS-prosigió-estamos ensayando en este edificio. Debes haberte perdido, se entiende pues es esto bastante grande, si necesitas cualquier cosa solo llámame.
Estupefacta como quedé después de que Jimin me entregara un papel con su número escrito en él, intenté levantarme de la silla pero caí de bruces al suelo, haciéndome recordar que no estaba en el mundo al que yo pertenecía, o al menos no en mi presente.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de amor entre Jimin y yo
FanfictionSeguramente viendo actuar a BTS o a alguno de los vídeos que esta banda tiene subidos a youtube, te fíjaste en Jimin. Y seguro que no pudiste resistirte a su encanto y te enamoraste, like me. Pues para las locas por Jimin, os traigo la mejor histori...