tengo miedo

424 42 0
                                    

Narratn:

An pasado dias...aveces chen viene aca y me trae comida...bueno si a las sobras se le llama "comida" no me he sentido bien... Yo ya no estoy atada sino que enserrada...y aveces pienso este es mi fin...de todo lo que me a pasado a llegado mi final....

Me pregunto si jungkook...piensa en mi...o no...

Ch: ya llegue;!!!!y vengo con ganas
Tn: hola....chen...
Ch: -se hacerca-.   Porque estas asi...te das cuenta lo poca basura que erea o la poca basura del que te vendio -dijo riendo- porque no mejor te das cuenta que solo fuiste un juego para el...
Tn: callate!!
Ch: no me voy a callar!!!- vino el y me empezo a pegar no tenia fuerzas...trate de forsejear pero no pude y me tiro a la cama trate de escapar pero no pude...-hoy seras mia- me agarro fuerte de las manos y me aplasto con su cuerpo para que no me moviera se hacerco a mi oido- piensa primero antes de querrer callarme...ahora tu no pararas de gritar- me agarro fuerte del cuello y me agarro de las manos...con su brazo lo pido en mi estomago me dio la vuelta yo quedando boca abajo...pude ver como de saco su sinturon y me agarro las manos poniendolas atras...y las ato...

Me agarro...me quito mi ropa...me violo...

...

Me desperte me dolia todo el cuerpo...me sentia echa un asco...ya no estaba atada sino que enserrada... Me vi el cuerpo y lo tenia lleno de moretones ... Epeze a llorar...tengo miedo

Narrajk;

Ya habian pasado los dias...emezamos a buscar a IU y a tn...

Me arte de la policia y empeze a buscar...hasta que encontre el lugar...donde estaba ella...cuando iba saliendo...tenian agarrada a iu...me irvio la sangre

Jk: MALDITA!!!
iu : hola mi amor...tambien te extrañe...
Vine yo y la agarre pon la blusa en el cuello
Jk: tu felicidad se va a ir...porque ya se donde esta...

La sonrisa de ella se borro y se la llevaron mientras ella gritaba

Ella ya esta muerta imbecil

Me fui a el departamento wntre al cuarto y agarre unas armas..cuchios...y algo que no me faltaba....mi mascara...


Tears-scuestrada. tn y jungkook 3 tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora