50 cosas sobre mi

383 29 24
                                    

Hola gente desconocida de wattpad!!!XD!

Bueno queria hacer esto para que me conocieran un poquito, ya aue me alegra que les alla gustado mucho mis obras y agradezco a las que se an quedado aun viendo mis obras, asique empezare!

1 me llamo paula sofia!!(^O^)v

2 vivo en el salvador( centro america, y saludos si hay alguna salvadoreñ@ leyendo esto... Aunque no creo :'v)

3 conozco el kpop desde el 2014( aunque no lo crean aun me acuerdo porque BTS fue el primer grupo que conoci, despues de un año que debutaran)

4 practicamente las personas cuando me ven dicen que tengo 17 o 19 años ya que soy muy desarrollada de mi cuerpo
ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。

5 el unico album que tengo me lo compraron en el 2014, que es de BTS DARK&WILD ( zoi Feliz con ese album aunque sea viejito xd)

6 mido 1.65 metros de altura

7 en realidad no sabia si poner esto pero, se hablar coreano, conozco corean@s que saben hablar español,y pues que practicamete, el proximo año( Dios quiera) ire a corea, gracias a una coreana (que ella practicamente me enseño coreano) me ayudo a obtener un viaje, y tambien estudiar alla.

8 mmm... Eh caido en depre (?)

9 mis bias de BTS son jungkook, de got7 yugyeom y jakson ( PAPASITOSSSS YA VOY PARA ALLA!!!)

10 tengo solo 5 amigas Armys ( una ya lo conocia y alas demas las contamine :v) y un Army boy.

11 eh ganado en dance performance en eventos de kpop unos posters

12 soy hija unica

13 tengo una perrita

15 yo soy de las personas que hacen relajo en el colegio...pero si la situacion lo amedita :v

16 de pasatiempo me gusta dibujar, leer, ver anime, cantar,bailar,componer(si estoy inspirada), escribir en wattpad.

17 soy otaku, ARMY, KPOPER

18 soy pervertid!!!( NO FUE MI CULPAAAA!)

19 NO TUBE INFANCIA!!!!...bueno quiza si...

20 a la edad de 4 años vi porno en vivo y en directo( NO FUI MI CULPA ZI!!!! FUE DE MIS PAPAS!!! ZOI INOZENTE!!!) solo imaginen entrar a el cuarto de sus padres y encontrarlos asi...y sin sabanas!!!!... ALLI TERMINO MI INFANCIA!!!!

21 yo me quiero graduar de medicina

22 soy una chica de mente madura... Soy muy....seria(?)

23 soy una persona que se presiona a si misma para obtener algo

24 fui un error, yo proboque
proboque la boda ( osea se rompio el condon por eso no me quieren ... Bueno solo mi abuela)  wow alterando gente desde tiempos inmemorables :v

25 mi anime fav es Tokyo ghoul, mi personaje  fav es kaneki ( mi amor platonico como kumamon y suga) :v

26 mi Mamá tiene que ocupar tacones para pasarme la altura .

27 mis colores fav son el negro rojo blanco ( colores daddy kink :v)

28 muchos chicos me an pedido ser su novia pero por desgracia ninguno es COREANO!!! >:'c

29 yo siempre leo wattpad en la noche y sienpre me duermo tipo 11 si no tengo wifi y si tengo me duermo 3 de la madrugada

30 me desvelo mucho presionandome

31 no desayuno ya que me levanto tarde, al almorzar como poco y al cenar como mucho :v

32 las peliculas de miedo me dan risa pero depende si no estan hechos en vasados reales.

33 Cumplo el 23 de octubre

34 yo recuerdo todo lo que me paso desde que estoy pequeña

35 odio la paralisis del sueño

36 soy muy sentimental

37 siempre que voy a la casa de una amiga ( ARMY KPOPER PERVERTIDA LE GUSTA EL YAOI Y SHIPPEA A CUALQUIER PAREJA QUE ENCUENTRA EN LA CALLE KPOPER QUE SE RESPETA!! >:v) compro dulces y cosas asi soda, vemos pelis estamos en la compu viendo videos ( KPOP YAOI ANIME ) nos vamos a acosatar a las 12, leemos fanfics yoomim jikook vkook vhope namjin, hasta que nos cansamos y dormimos a las 3 de la madrugada.

38 mis canciones fav de BTS son,  always de RM , todas las canciones de suga, todos los cover de kookie, 1 verse, 4 o'clock, Hug me, love is not over, 2!3!, Lie, boys met evil, begin, frist love, awake, stigma, mama, trouble ( RM ft jin) y todas las de BTS.

39 las canciones fav de got7 son:
      If you do, stop it, mayday, girls girls, just right, never ever, fly,hard carry A  las canciones de yugyeom, papilon de jakson, y massss....

40 me gusta obviooo ( super junior, seventeen, wanna one, Shinee, y femenino black pink y twice)

41 yo soy de las personas que planean su vida desde temprano!

42 con mi amiga una de las veces que fui a su casa la lleve a un restaurante chino, y tmb habia una tienda coreana donde compramos bevidas( no nos dimos cuenta que tenian alchol) y bueno mas tarde yo estaba diciendole" todos los de BTS son mios incluyendo jhope" ( el bias de ella es jhope) y bueno ubo una mini pelea pero no paso nada....creo :v

43 el primer anime que vi fue diabolik lovers

44 el primer dorama que vi fui boys over flowers

45 me gustan los chicos altos, ojos cafes y cabello negro o cafe, de piel blanca/trigeño ... Y me gustan que sean amables, que estes cuando los nesecites, que no sea tan celoso, que me aga reir, y me gustan que sepan cantar almenos o cocinar...( No mames mija tu quieres a jungkook o marihuana?)

46 cuando supieron que mi mama esta embarazada me ivan a abortar per creyeron que seria niño, pero cuando vieron que era niña el amor que me "tenian" se fue!

47 si pudiera ser algo de BTS seria su hermana ( jaja simon :v insesto okno)

48 el primer baile que aprendi de BTS fue boy in luv

49 aveces me dan ganas de morir, pero recuerdo a BTS que le esta quitando votos a justin bieber y se me pasa( es paja lo de ganas de morir :v)

50 me gustaria tener un amigo gay

Extra: aveces a los fanfics le pongo cosas de mi vida :v

Buebo hasta aqui todo ya subire cap en la temp. Y tbm estoy terminando una obra de jungkook, y empezare otra obra de jungkook donde abra lemon mucho lemon, hablando de lemon habia gente que me pedia lemon y subi el cap, y nadie casi nadie voto :'v me desilucionaron per bueno aun asi las quiero (soy masoquista :v)  bueno adios!!!

Y feliz año nuevo!! !











































































































































Cada vez me siento mas vieja :v

Tears-scuestrada. tn y jungkook 3 tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora